deividstunt Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Una especie de mosquita algo peludilla que se ha dejado tomar un par de fotillos y os presento una de ellas... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Lopez Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Me gusta el encuadre. Me gusta el contraste. Muy buena aproximación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Muy buena, encuadre, nitida y color exquisito, enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Cada vez que veo una foto tuya me dan unas ganas terribles de comprar una Raynox. Lo que no sé es porque no lo he hecho todavía. Bueno, en cualquier caso, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 GRacias compis por comentarla , fotonegro no tengas la incertidumbre y pillatela jajaj!yo al menos la aconsejo para empezar en este mundillo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Fantástica aproximación, me gusta mucho, tiene razón fotonero, habrá que adquirir una Raynox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Es la 1ª vez que veo algo asi,me gusta mucho.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas