Carlos Barriuso Publicado 27 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2022 A ver que tal Luz natural f13- 1/30. ISO 500 http://Transparencias by Carlos Barriuso, en Flickr 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 2 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2022 Me encanta el color de la foto! Por supuesto la escena completa! Ya te imagino montando la escena en el Mariposario con el permiso de los empleados intrigados mirándote! jeje! En Granada tenemos un mariposario de estos que no he visitado desde el 2017, así que ya me has dado ideas para visitarlo de nuevo! Iré preparado con dos ramos de flores, uno para la encargada y otro para las mariposas!! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2022 En 2/3/2022 a las 22:20, Aprendiendo dijo: Me encanta el color de la foto! Por supuesto la escena completa! Ya te imagino montando la escena en el Mariposario con el permiso de los empleados intrigados mirándote! jeje! En Granada tenemos un mariposario de estos que no he visitado desde el 2017, así que ya me has dado ideas para visitarlo de nuevo! Iré preparado con dos ramos de flores, uno para la encargada y otro para las mariposas!! Un cordial saludo. En esta no hubo que montar mucho, el mayor problema es que hay que tener mucha paciencia hasta conseguir que se suban a la flor y con la temperatura y humedad que hay en el mariposario cuando llevas más de cinco minutos no hay quien aguante. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas