Bandit Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Hola, no se si alguien conoce esta pagina web dnet-photo.com, buscando un grip para la D80 original, he encontrado esta pagina y la verdad es que me sorprende mucho por los precios, el grip son 82 euros + gastos, pero el flash sb.800 son 235 eruos + gastos y las baterias tb muy baratas. Las fotos son de accesrorios originales nikon, y la pagina esta en español pero me da a mi de que es de fuera (mas que nada por los gastos de envio), les he enviado un email para que me confirmen si los accesorios son originales o universales y si al precio hay que sumar el IVA, ademas de que me confirmen cuanto son los gastos de envío.Un saludo a to2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Tienes que sumarle el coste del envío y de lo que te cobrarán en aduanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 dnet CREO y digo solo que CREO que es Deal Network y si es esa tienda, yo he comprado ahi y no he tenido ningun problema y conozco a mas gente que ha comprado. Pero siempre a traves de Ebay. Son de HongKong y tienes las aduanas de por medio que puede que tengas que pagar o no. Al precio multiplicalo por 1.21 y te suele salir lo que te pueden cobrar de aduanas. No tienes logicamente garantia española pero en algunos productos un poco mas caros te extienden una garantia MACK que si buscas por Inet veras en que consite. Yo tengo una y no tuve que usarla asi que no se si funciona mal o bien . Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Es una tienda de fiar. Yo compré allí un 12-24. Tiene buenos precios (envíos algo caros) y envían rápido. El problema es que los envíos suelen pasar ya por aduanas, con lo que hay que pagar un 21-22% más del coste total (incluyendo transporte). A mi al final me salió igual que si lo hubiera comprado en España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.