peviba Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Hola espero que les guste este robado callejero y como siempre sus opiniones bien recibidas Saludos Pedro Distancia Focal 85mm Foco F/6,3 Velocidad de obturación 1/160s ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Me gusta mucho este B/N, no me atrevo a hacer ningún comentario por que no tengo mucha idea de la materia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Me gusta mucho este B/N, no me atrevo a hacer ningún comentario por que no tengo mucha idea de la materia. Hola Toni gracias por pasar ya abra alguno que me de caña como dicen ustedes Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Hola Toni gracias por pasar ya abra alguno que me de caña como dicen ustedes Un saludo Pedro pues yo la veo bien en general.. por poner un pequeño "pero" el corte en el codo.. aun asi me gusta.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Hola peviba, la expresión del guitarrista es de pura concentración, buena nitidez Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 La toma te quedo con muncha concentracion del guitarrista y bien de nitidez y luz,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.