Juan Ignacio Iglesias Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Hola a tod@s, hace muchisimo que no paso por acá, entre el trabajo y el estudio el único lugar de la semana que tengo libre-libre es este: sábado a las 9am jeje, así que mientratos todos duermen les dejo estos dos retratos que hice hace no tanto tiempo: Tomada con un Nikkor 50mm f/1.8 Tomada con un Vivitar 24mm f/2.8 Espero sus criticas, consejos y amenazas (?) Gracias y saludos a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Hola, me gusta mucho la primera aunque este un pelin fuera de foco. Bien la expresion, bien el encuadre y la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Enhorabuena, me gustan mucho las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Yo le encuentro foco en su ojo izquierdo, eso si, muy poca PDC. Me resulta simpática, le clonaría la ventana y el virado me los pienso, la segunda no me dice nada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Hola, me gusta la primera pero ese desenfocado me gustaría más si a la chica se le viesen los ojos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas