chano5 Publicado 9 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2022 Buenas,el tema de procesado me sube cuesta arriba pues no lo he practicado apenas , no quiero ser pesado subiendo fotos que no terminan de cuajar,aquí os dejo esta, llevo un buen rato con ella, tiene bastante recorte haber que me decís. Nikon D3 Nikon 500 F4 Velocidad 1/1000 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2022 En 9/3/2022 a las 19:58, chano5 dijo: Buenas,el tema de procesado me sube cuesta arriba pues no lo he practicado apenas , no quiero ser pesado subiendo fotos que no terminan de cuajar,aquí os dejo esta, llevo un buen rato con ella, tiene bastante recorte haber que me decís. Desconozco el programa de procesado que estás usando. Pero siempre puedes practicar con el programa que Nikon tiene su programa propio para procesar las fotografías hechas con sus marca. Es bastante nuevo y, remplaza a otros anteriores que había. Es el Nikon "NX Studio", es muy completo, intuitivo y gratuito. Pueda que esto te ayude a conocer y practicar poco a poco este -intríngulis- que lleva de cabeza a muchos aficionados a la fotografía. Cabe destacar que, el manual, consta de 303 páginas ¡que ahí es na!, pero se siguen muy bien las indicaciones y procesos a seguir para poner una fotografía muy vistosa. De todas las formas, hay que poner mucha tención a enfocar las fotografías, es un paso muy crucial de mucha envergadura e importancia. ¡Suerte con todo esto! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 9 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2022 En 9/3/2022 a las 20:40, Caleidoscopio bis dijo: Desconozco el programa de procesado que estás usando. Pero siempre puedes practicar con el programa que Nikon tiene su programa propio para procesar las fotografías hechas con sus marca. Es bastante nuevo y, remplaza a otros anteriores que había. Es el Nikon "NX Studio", es muy completo, intuitivo y gratuito. Pueda que esto te ayude a conocer y practicar poco a poco este -intríngulis- que lleva de cabeza a muchos aficionados a la fotografía. Cabe destacar que, el manual, consta de 303 páginas ¡que ahí es na!, pero se siguen muy bien las indicaciones y procesos a seguir para poner una fotografía muy vistosa. De todas las formas, hay que poner mucha tención a enfocar las fotografías, es un paso muy crucial de mucha envergadura e importancia. ¡Suerte con todo esto! Saludos. Gracias , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas