José A. Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Me gusta su mirada ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Encuentro muy original la foto, por la toma frontal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmsymbol Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Es cierto, normalmente se toman las alas de las mariposas por s vistosidad, no habia visto esta perspectiva. Queda curiosa. Yo hubiese quitado un poco de la parte de abajo de la flor desenfocada y hubiese terminado la parte superior de las alas. saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Creo que como te comentan si hubieras cogido todas las alas enteras, hubiera quedado mejor, pero es una perspectiva muy original. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Gracias por tu originalidad!, nunca había visto la mirada bizca de una mariposa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Muy bonita, y me imagino que para nada facil, enfocar el plano de las alas ya debe ser complejo pero de frente debe ser ya la repera. puedes poner los datos de la toma? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Está genial José A. Parece que te mire cabreada y te esté diciendo... "bueno qué?!!! me dejas comer tranquila, o llamo a la 6ª división de abejas del prado de la esquina." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 8 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Muy bonita, y me imagino que para nada facil, enfocar el plano de las alas ya debe ser complejo pero de frente debe ser ya la repera.puedes poner los datos de la toma? Un saludo Datos D70s+ nikon 105 macro a f14, v1/500 iso 400, flash de la cámara en Auto. y mucho sol dandole por la derecha, el nombre de la Mariposa Vanessa cardui Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 8 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Creo que como te comentan si hubieras cogido todas las alas enteras, hubiera quedado mejor, pero es una perspectiva muy original. Un saludo Juan mejor esta? recortada parte superior e inferior para darle formato cuadrado solamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 8 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 mejor esta? o esta otra? sin recortes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas