Jump to content

Capture one me subexpone al importar

Dobro21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!

Desde hace unos dias capture one me subexpone y me cambia la tempertura de color a rojos al importar. Por muchas vueltas que le doy no consigo encortrar por que. No tengo ningún preajuste y las abro con respuesta lineal (se que acurece, pero no tanto). Tengo que subir la exposicion  a mas de 1. ¿Alguien ha tenido este ploblema o sabe como solucionarlo?

PD. PureRaw y Lightroom abre biern los raw.

Gracias!

David V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola Dobro21,

No puedo decir que vaya a resolver tu consulta. Yo no he utilizado nunca Captureone, solo LR.

Nunca me ha exportado "como quería", ni como "aparecen" en la cámara de pantalla por ejemplo. 

Para tener una "exportación standard", LR permite añadir "cámara y modelo de lente" para ajustes prestablecidos. A partir de ahí, yo le hago una "pequeña modificación" a esos ajustes establecidos para lo que me gusta como "exportación estándar". 

En resumen, lo único que podría sugerir es la modificación de esos ajustes prestablecidos para que se importen como tú deseas.

saludos.

Enlace al comentario

Hola, a mi con la d500 en una ocasión me pasó eso y es que tenía a activo el d-lighing, lo tendrás activo y por eso ves diferente la preview de la pantalla o los programas que te muestran el jpg incrustado?

El LR cuando lo usaba hace tiempo creo recordar que hacía un autoajuste, pero eso no lo recuerdo muy bien

Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Enlace al comentario