Jump to content

Rosa y negro

Egar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita toma, parece una postal de esas antiguas que tanto gustaban a los enamorados, enfoque, quizas una apertura menor hubieras conseguido mayor nitidez; pero quizas no es lo que buscabas, sino hacer una toma distinta, bueno felicitarte por la toma.

Saludos ,

Lecina

Hola lecina compañero¡

Me alegra que te guste¡ a mi la verdad me hubiera gustado enfocar al centro un poco mas pero empezó ha hacer viento y todo se puso en mi contra jajaja asi que lo dejé, luego cuando vi el resultado en el ordenador me gustó como quedó tanto de color como de luz jejeje

Muchas gracias por pasarte compañero, y por tu tiempo.

Un saludo compi¡

Enhorabuena, buen encuadre y buena foto. A mi, no me molesta el desenfoque, aunque quizás quedaría mejor si estuviera totalmente enfocada. Destaca mucho sobre el fondo negro.

Buenas draycan¡

Muchas gracias por pasarte, me alegra mucho que te guste. Aun sigo pegandome con la camara para conseguir sacar todo nitido jajaja

Un saludo compañero, muchas gracias por tu tiempo

Me encanta, yo es que soy muy rmantico y estas fotos me llegan muy hondo.

Buena nitidez, desenfoque justo y una luz especacular.

Enhorabuena

Pepe

Hola Pepe¡

Joe, de verdad me alegra un monton que te haya llegado muy hondo :lol:

Muchas gracias por tu comentario y por tu tiempo compañero¡¡

Un saludo compi

Y jope que bien que os haya gustado de verdad jajaja que alegria me ha dado :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto. A mi modo de ver, la suavidad del tono, junto con la armonía y simetría de las formas de los pétalos y la PDC limitada le dan un aire muy sugerente, muy sutil. Me gusta

P.D.: Da la sensación de que tienes el sensor algo sucio, no sé si el pelillo que se ve en el pétalo que está a las 12.00 (como si la flor fuera un reloj) y el que está debajo a las 11.55 son de la foto o del sensor. En cualquier caso con PS se soluciona.

Saludos.

Fotonero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web