Egar Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Hola a todos¡¡ Aqui un macro de esta mañana, a ver que os parece jeeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Bonita toma, parece una postal de esas antiguas que tanto gustaban a los enamorados, enfoque, quizas una apertura menor hubieras conseguido mayor nitidez; pero quizas no es lo que buscabas, sino hacer una toma distinta, bueno felicitarte por la toma. Saludos , Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draycan Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Enhorabuena, buen encuadre y buena foto. A mi, no me molesta el desenfoque, aunque quizás quedaría mejor si estuviera totalmente enfocada. Destaca mucho sobre el fondo negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Me encanta, yo es que soy muy rmantico y estas fotos me llegan muy hondo. Buena nitidez, desenfoque justo y una luz especacular. Enhorabuena Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Bonita toma, parece una postal de esas antiguas que tanto gustaban a los enamorados, enfoque, quizas una apertura menor hubieras conseguido mayor nitidez; pero quizas no es lo que buscabas, sino hacer una toma distinta, bueno felicitarte por la toma.Saludos , Lecina Hola lecina compañero¡ Me alegra que te guste¡ a mi la verdad me hubiera gustado enfocar al centro un poco mas pero empezó ha hacer viento y todo se puso en mi contra jajaja asi que lo dejé, luego cuando vi el resultado en el ordenador me gustó como quedó tanto de color como de luz jejeje Muchas gracias por pasarte compañero, y por tu tiempo. Un saludo compi¡ Enhorabuena, buen encuadre y buena foto. A mi, no me molesta el desenfoque, aunque quizás quedaría mejor si estuviera totalmente enfocada. Destaca mucho sobre el fondo negro. Buenas draycan¡ Muchas gracias por pasarte, me alegra mucho que te guste. Aun sigo pegandome con la camara para conseguir sacar todo nitido jajaja Un saludo compañero, muchas gracias por tu tiempo Me encanta, yo es que soy muy rmantico y estas fotos me llegan muy hondo. Buena nitidez, desenfoque justo y una luz especacular. Enhorabuena Pepe Hola Pepe¡ Joe, de verdad me alegra un monton que te haya llegado muy hondo Muchas gracias por tu comentario y por tu tiempo compañero¡¡ Un saludo compi Y jope que bien que os haya gustado de verdad jajaja que alegria me ha dado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Bonita foto. A mi modo de ver, la suavidad del tono, junto con la armonía y simetría de las formas de los pétalos y la PDC limitada le dan un aire muy sugerente, muy sutil. Me gusta P.D.: Da la sensación de que tienes el sensor algo sucio, no sé si el pelillo que se ve en el pétalo que está a las 12.00 (como si la flor fuera un reloj) y el que está debajo a las 11.55 son de la foto o del sensor. En cualquier caso con PS se soluciona. Saludos. Fotonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas