Jump to content

Me presento

joaquin33
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 16/3/2022 a las 14:54, joaquin33 dijo:

Hola soy Joaquin, de Madrid. Siempre he tenido pentax pero me he cambiado a Nikon porque me gusta la fotografía de aves. Me acabo de comprar una d500. Que teleobjetivo me aconsejan que no supere los 1000 euros? Gracias! 

Bienvenido al foro.

Esperemos que te sientas a gusto por el foro. Te comento que este espacio del foro, es únicamente para las presentaciones de los nuevos miembros al foro y, pueda que apenas tengas alguna respuesta a tu petición. No obstante, te sugiero que te adentres en el subforo "Naturaleza" dese la página principal del foro y, te aparecerán tres capítulos en los cuales, puedes mirar en el correspondiente a "Fauna y Flora" ahí, puedes mirar los diferentes objetivos que emplean los participantes.

Por otro lado, a raíz de que has adquirido tu Nikon D500, es muy aconsejable que te adentre en el subforo "Réflex" de la misma página principal y, podrás acceder al capítulo dedicado ata Nikon D500, que existe mucha información. También puedes preguntar y comentar por el foro. Te sugiero que, mires y sigas el manual  de tu cámara, ya que es muy instructivo y, te ayudará a seguir con eficacia su manejo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web