Jump to content

servicio postventa

BALKITA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acudo a vosotros por saber si hay donde dirigirse por una averia de una reflex D3400.  La compre en 2018 y a finales de 2019- principio de 2020 ya me estaba dando problemas, la compré en Mediamark, solicite alli la revision con el servicio tecnico y se inventaron un daño por agua y me negaron tanto la reparacion como la garantia. La lleve yo por mi cuenta a otro servicio tecnico y sin ningun problema dio con la averia ( que no era por agua) y lo soluciono y tras 3 años de peleas por medio de Facua y juicio, fallan inventandose que tras 3 años la averia esta fuera de garantia y otra sarta de tonterias, cuando la reclamacion esta puesta desde antes de cumplir el plazo de garantia y la reparacion se hace dentro del tiempo de la disputa. Obviamente a Mediamark no voy a volver a comprar ni un boli, pero me sorprende que una marca como Nikon, se permita este tipo de actuaciones. Si es verdad que yo no soy una profesional, no me dedico a la fotografia, pero no es mi primera camara reflex, ni mi primera Nikon y me decepciona muchisimo, al punto de no querer volver a tener una camara de esta marca. Sabeis de algun sitio oficial, donde al menos pueda exponer el problema, por lo menos para que se conozca y la gente sepa a qué atenerse cuando compre esta marca?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web