JuanjoMeteo Publicado 21 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2022 Buenas. Llevo muchos años ya en este foro, aunque no soy asiduo de comentar. Empecé con una Nikon D5000, con el típico objeto 18-55mm para posteriormente pasarme a un 75-200mm Nikkor. Hace cosa de un año me compré una NikonD5600 con un nikkor 50mm1.8 para hacer astrofoto. La modifiqué en Dinasa y hasta aquí mi pequeña historia. Me encanta la fotografía en general pero la astrofoto y la taurina en particular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2022 En 21/3/2022 a las 12:28, JuanjoMeteo dijo: Buenas. Llevo muchos años ya en este foro, aunque no soy asiduo de comentar. Empecé con una Nikon D5000, con el típico objeto 18-55mm para posteriormente pasarme a un 75-200mm Nikkor. Hace cosa de un año me compré una NikonD5600 con un nikkor 50mm1.8 para hacer astrofoto. La modifiqué en Dinasa y hasta aquí mi pequeña historia. Me encanta la fotografía en general pero la astrofoto y la taurina en particular Re-Bienvenido al foro. Esperemos que continúes con esta gran afición que nos comentas, sobre tus iniciativas fotográficas. El subforo "Nocturna" albergan muchas temáticas sobre "astrofotografía" y en el subforo "Social" aparece un capítulo "Etnografía" y, allí, encontrarás el subforo "Taurina", que parece que aún se muestran muchas imágenes muy artísticas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas