Jump to content

Otro Faro de Cap Salines

Toni 60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como soy tozudo y tengo tiempo he vuelto al faro a hacer fotos y esta vez con mi 50 mm. La pregunta es si hubieran quedado mejor con polarizador.

Los datos.

Exposición

Diafragma: F/16

Velocidad de obturación: 1/200s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 100

post-16254-1241895513.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni, mejor esta, opino lo mismo, pasada a HDR, a ver que tal te queda. Saludos

Ana

El HDR no me gusta que sea muy exagerado, lo he intentado y me ha salido esto... Tampoco lo domino mucho, ¡Cuanto me queda por aprender!

Preciosa Toni, como nos tienes acostumbrados, un saludo.

Gracias por pasar, ya quisiera yo poder decir que tengo un poco de idea del tema, la ventaja es que tenemos el foro y entre todos mejoramos día a día, yo por ejemplo tengo la cámara desde hace 6 meses y si bien me había gustado la fotografía desde siempre y había hecho mis pinitos con una Olympus OM-10, hacía mucho que tenía abandonado el tema, ahora con la ayuda de la informática y de internet es todo mucho más facil. Saludos.

post-16254-1241941520.jpg

Enlace al comentario

A mi me parece que está mejor la toma original que el HDR, quedan muy apagados en esta segunda el cielo, el mar y la vegetación (aunque gana el propio faro). Respecto a la toma original, me parece correcta, aunque para mi gusto el faro está demasiado centrado, yo habría dejado mas mar a la izquierda y la pradera de primer término un poco menos de ella. Pero ya sabes, para gustos....

Enlace al comentario

A mi me parece que está mejor la toma original que el HDR, quedan muy apagados en esta segunda el cielo, el mar y la vegetación (aunque gana el propio faro). Respecto a la toma original, me parece correcta, aunque para mi gusto el faro está demasiado centrado, yo habría dejado mas mar a la izquierda y la pradera de primer término un poco menos de ella. Pero ya sabes, para gustos....

Opino igual que tú, sobre el encuadre tienes razón el faro está muy centrado pero el 50 mm. no me daba para más, el terreno es muy llano y había una pared de piedra que me hubiera partido la foto en dos a demás si me iba mucho más hacia atrás hubiera entrado en un bosque bajo de pinos y adios foto, si hubiera sido por mi me hubiera gustado subir a un pino y hacer una toma desde lo algo para que se viera la maravilla de mar de color azul turquesa que hay delante del faro.

Enlace al comentario