Jump to content

Calo d' es Marbre

Toni 60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una cala virgen de las pocas que quedan en Mallorca.

Datos:

Exposición

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/60s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 100

post-16254-1241896098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena foto Toni, como casi todo lo que presentas en el foro, el color del agua y la transparencia invitan a darse un chapuzón ahora que ya llega el calor. Algún dia me gustaria recorrer estos paisajes con nuestras bicis de montaña, creo que leí que compartimos también esa afición, verdad ?

Enlace al comentario

Que maravilla de lugar!!!! me gusta mucho mas la primera fotografia que la segunda, prueba a hacer mas perspectivas que seguro que te saldran tan bien como estas.

saludos

La segunda foto está tomada bajando por un barranco que está entre árboles y arbustos en la foto que pongo ahora se ve la bajada, tal vez te guste más pero en mi opinión el sol pegaba demasiado directamente y las sombras han quedado demasiado oscuras para mi gusto.

post-16254-1241898244.jpg

Enlace al comentario

Me quedo con la primera, aunque para mi gusto ajustaría un pelín la exposición para darle un poco más de azul al cielo. No sé como lo verás tú.

Saludos.

El cielo sale así por que la cala está orientada hacia el sur y el sol de la mañana lo tenía de frente y casi sale quemado.

Me parece muy buena foto Toni, como casi todo lo que presentas en el foro, el color del agua y la transparencia invitan a darse un chapuzón ahora que ya llega el calor. Algún dia me gustaria recorrer estos paisajes con nuestras bicis de montaña, creo que leí que compartimos también esa afición, verdad ?

El camino es una preciosidad, transcurre paralelo al mar y unicamente hay que atravesar un torrente y los desniveles son muy suaves, otra cosa es el camino que en algunos lugares es de piedras sueltas del tamaño de un puño. A ver si te acercas y nos damos una vuelta aunque yo soy más de carretera.

Enlace al comentario

Preciosa foto, y qué lugar... Además de los datos EXIF tendrías que pasarnos las coordenadas GPS para poder ir a disfrutar esos sitios :lol: . De las tres fotos que has puesto me quedo con la primera por la saturación de colores. Las otras dos no están nada mal, tal vez les falte la fuerza que tiene la primera. Un saludo

Enlace al comentario

Un lugar idílico. Buenas tomas.

Saludos,

Preciosa foto, y qué lugar... Además de los datos EXIF tendrías que pasarnos las coordenadas GPS para poder ir a disfrutar esos sitios :lol: . De las tres fotos que has puesto me quedo con la primera por la saturación de colores. Las otras dos no están nada mal, tal vez les falte la fuerza que tiene la primera. Un saludo

Si os pasais por Mallorca os digo como llegar, la cala está rodeada de propiedades privadas y sólo tiene dos accesos bordeando el mar con unos acantilados espectaculares y de fondo tiene como vistas la isla de Cabrera.

post-16254-1241944272.jpg

Enlace al comentario

El color del mar en la primera foto es simplemente impresionante.

A mi particularmente la 3ª fotografía me resulta con mucha fuerza quizás por las sombras acentuadas, no sé, es la opinión de un principiante. Igual que la última toma también me gusta mucho.

Tengo pendiente de visitar esa tierra, quizá por eso de ser isleño...

Gracias por las fotos Toni.

Francisco S.

Enlace al comentario

Aunque a tus islas las bañe el atlántico y a las mías el mediterráneo me imagino que a los dos nos une el gusto por el mar, yo también tengo pendiente visitar las Canarias tengo entendido que son otro mundo. Todos mis compañeros que han estado me hablan maravillas.

Editado por Toni 60
Enlace al comentario