Jump to content

Las primeras de futbol

riESco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, esta tarde fui al partido de mi hermano que jugaba cerca de casa y me lleve la camara. Era todo un reto ya que nunca habia hecho este tipo de fotografia y encima se nublo el cielo en un minuto y me costo mas hacerlas, por ello tuve que bajar la velocidad de obturacion y salian movidas

aqui os dejo unas cuantas para que me ayudeis a mejorar

criticar sin miedo que quiero aprender jajajja

saludos y gracias por pasar

3515649033_af0c82e571_b.jpg

3515643319_4b81b60e25_b.jpg

3515638295_f3e29193cd_b.jpg

3515635059_6d7b4a175a_b.jpg

3515622539_a17e276634_b.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien se animaa?? eque este finde tengo otro partido y no quiero seguir cometiendo errores garrafales que seguro que hay

gracias

saludos

En verdad la única salvable sería la segunda, pero tendrías que aplicar un recorte sobre la foto para reencuadrar más. No saques a la gente de espaldas, no sirven más que para gastar tarjeta y obturador. Ponte en la linea de fondo y espera que se acerquen hacia ti de cara en un carrera uniforme, y dispara en rafaga cuando en la misma foto este un jugador de cada equipo y el balon. Ya que estas en la linea de fondo aprovecha los corners mientras los jugadores esperan la llegada del balon. Cuando se tire una falta, penalty o creas que se va a marcar un gol, no sigas el balon, quedate con el jugador que lo lanza, por si mete o fallas captar su expresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web