freengine Publicado 1 de Abril de 2022 Compartir Publicado 1 de Abril de 2022 De ayer por la tarde, sali a dar un paseo cerca de casa y volví hecho una sopa, no amenazaba lluvia pero en un rato cayó un chaparrón importante. Gracias a este mes de marzo el campo ha cambiando radicalmente de aspecto y será una primavera florida y con abundante comida para animales silvestres. Finales de marzo by Arístides Díaz, en Flickr D810 Tamron 24-70 G1 a 34mm 1/200 a f-8 iso-64 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi M Publicado 2 de Abril de 2022 Compartir Publicado 2 de Abril de 2022 No me extraña que te remojaras con ese ciel amenazante. Bien conseguida la profundidad con la luminosidad del primer plano que te lleva al fondo. Personalmente nivelaría el fondo, aprecio cierta caida hacia la izquierda. Saludos Santi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2022 En 2/4/2022 a las 12:17, Santi M dijo: No me extraña que te remojaras con ese ciel amenazante. Bien conseguida la profundidad con la luminosidad del primer plano que te lleva al fondo. Personalmente nivelaría el fondo, aprecio cierta caida hacia la izquierda. Saludos Santi Es verdad que parece un poco caída, no lo digo por el relieve sino por las verticales que aparecen en las construcciones rurales, no me di cuenta. Gracias por pasarte y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas