Jump to content

Comprar Nikon d7200

Jaimesuarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy nuevo en esto y tengo una duda.Mi d3100 se me queda pequeña y quería pasar a la d7200.Me gustaba y conozco gente con la d7500 que me hablan maravillas pero se me va de presupuesto y por eso creo que con la d7200 tengo más que sobra para un uso de aficionado.La cosa es que no consigo encontrar ninguna tienda donde comprarla y no se a que se debe eso.Solo la encuentro en la Fnac y alguna tienda grande pero pasando por terceros que no conozco con el sistema de marketplace (ejemplo : maxgear...). No me fío mucho del tema de garantía y leí bastantes críticas en que la cámara tardo mil años en llagar.

Algún consejo o tienda donde comprar la cámara??Soy de Asturies pero vivo y trabajo en la isla de El Hierro.

Un saludo y gracies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Está descatalogada (la sustituyó la D7500), por eso no la encontrarás nueva más que en restos de stock que le quede a alguna tienda. Yo tengo la D7200 y en algunos aspectos considero que es mejor que la D7500 (aun sin haber probado esta última). Búscala en mercados de segunda mano y asegúrate que puedes devolverla si tiene algún problema

Enlace al comentario

Muy buenas, en el mercadillo me pareció ver que vendian una, hace poco adquirí una a un compañero en el mercadillo, tengo también una D610 y te puedo asegurar que estoy sacando más la 7200 que la d610. En cuanto a sus diferencias con la D7500 las dos andan muy parecidas, bajo mi punto de vista y siempre muy subjetivamente no merece la pena una d7500 si tienes a tu alcance una 7200; hay por youtube videos de comparación entre una y otra que te pueden ayudar a elegir.

Enlace al comentario