daniel colmeña Publicado 3 de Abril de 2022 Compartir Publicado 3 de Abril de 2022 Foto de lachucita de las vizcacheras mirandome mal.(Con justa razon,la moleste un poco) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 4 de Abril de 2022 Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 Siempre parece que miran mal, aun así me caen muy simpáticos estos "bichejos". Me gusta la foto, gracias por compartirla. Saludos, Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Abril de 2022 Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 Muy buena la foto Daniel, atractiva la mirada y pose de la Lechuza, bien captada! Sin embargo, tiene (en mi monitor) una dominante verde que empaña el color natural del plumaje, no sé si sería conveniente darle un repaso? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 4 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 En 4/4/2022 a las 3:57, delta99 dijo: Siempre parece que miran mal, aun así me caen muy simpáticos estos "bichejos". Me gusta la foto, gracias por compartirla. Saludos, Andrés Gracias,muy amable delta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 4 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 En 4/4/2022 a las 4:43, Marcelo_R dijo: Muy buena la foto Daniel, atractiva la mirada y pose de la Lechuza, bien captada! Sin embargo, tiene (en mi monitor) una dominante verde que empaña el color natural del plumaje, no sé si sería conveniente darle un repaso? Slds, Marcelo Gracias Marcelo. Es verdad, tiene ese verde que no fui capaz de sacarlo( probare otras maneras).Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas