AlexD80 Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Pues nada, hoy me he pasado el día de rally y entre la lluvia y mi falta de experiencia no he conseguido hacer mucho. Por otro lado, hacía tiempo que quería probar el HDR en coches y he estado haciendo una fotos mientras los pilotos comían. De momento esta es una de las que más me ha gustado, es del coche de megafonía: Los datos de la toma y el procesado están en mi flickr por si a alguien le interesa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 la foto me parece bestial!!! pero no se si deberias quitar la matricula... UN saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 la foto me parece bestial!!! pero no se si deberias quitar la matricula... UN saludo! Hasta qué punto puede ser necesario lo de quitar la matrícula? La verdad es que con la primera prueba que hice la borré, pero no me gusta como queda toda blanca y pensé que a lo mejor no era necesario siendo un coche de este tipo, y no un vehículo particular fotografiado en la calle. He visto muchas fotos de eventos de este estilo y nadie borra las matrículas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 El procesado me parece cjonudo...quizás enderezaría un poco la foto para que el coche no caiga a la dercha... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Tienes razón en que está un poco ladeada, pero prefiero no tocar el original. La próxima vez tendré más cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.