Jump to content

La Oveja

chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la toma, la veo nítida y buen enfoque selectivo. Como única pega, habría intentado moverme o esperar a que la vaca de detrás se fuese, así consigues un fondo limpio y uniforme.

En cuanto al procesado no se que decirte. lo veo bien, para ser más objetiva estaría bien ver el antes y el después.

Por cierto es la primera vez que veo una oveja marrón ¿de qué raza es?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/4/2022 a las 19:20, chano5 dijo:

Aqui os dejo esta toma estoy centrandome en el tema del procesado haber que os parece,gracias.

Cabe destacar que el tema del procesado que nos comentas, es un tanto subjetivo y, admitiendo que se visualice con cierta normalidad cromática según que pantalla poseamos en nuestros PC, que esa es otra (..). 

Es muy prudente, evitar ese fondo tan desafortunado que aparece detrás de la imagen, desplazándote algo mas por el entorno, ya que tenías la idea de hacer esta toma de imagen en su primer plano. Así pues, me centraría mas en el procesado del citado fondo, intentando equilibrar la armonía o cromática que el campo nos proporciona. 

Saludos.

Enlace al comentario

En 11/4/2022 a las 16:56, XyO dijo:

Me gusta la toma, la veo nítida y buen enfoque selectivo. Como única pega, habría intentado moverme o esperar a que la vaca de detrás se fuese, así consigues un fondo limpio y uniforme.

En cuanto al procesado no se que decirte. lo veo bien, para ser más objetiva estaría bien ver el antes y el después.

Por cierto es la primera vez que veo una oveja marrón ¿de qué raza es?

Saludos

Hola buenas gracias `por comentar  intente cogerla sola pero habia muchas y el señor pastor tenia prisa, lo del procesado estoy con elloy la raza no se decir pero se que viene de benaguacil un pueblo de Valencia

saludos.

Enlace al comentario

En 11/4/2022 a las 18:57, Caleidoscopio bis dijo:

Cabe destacar que el tema del procesado que nos comentas, es un tanto subjetivo y, admitiendo que se visualice con cierta normalidad cromática según que pantalla poseamos en nuestros PC, que esa es otra (..). 

Es muy prudente, evitar ese fondo tan desafortunado que aparece detrás de la imagen, desplazándote algo mas por el entorno, ya que tenías la idea de hacer esta toma de imagen en su primer plano. Así pues, me centraría mas en el procesado del citado fondo, intentando equilibrar la armonía o cromática que el campo nos proporciona. 

Saludos.

Gracias, lo tentre en cuenta para la proxima poco a poco

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...