chano5 Publicado 4 de Abril de 2022 Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 Aqui os dejo esta toma estoy centrandome en el tema del procesado haber que os parece,gracias. nikon d4s nikon 70 200 focal 200 diafragma f8 iso 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 11 de Abril de 2022 Compartir Publicado 11 de Abril de 2022 Me gusta la toma, la veo nítida y buen enfoque selectivo. Como única pega, habría intentado moverme o esperar a que la vaca de detrás se fuese, así consigues un fondo limpio y uniforme. En cuanto al procesado no se que decirte. lo veo bien, para ser más objetiva estaría bien ver el antes y el después. Por cierto es la primera vez que veo una oveja marrón ¿de qué raza es? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Abril de 2022 Compartir Publicado 11 de Abril de 2022 En 4/4/2022 a las 19:20, chano5 dijo: Aqui os dejo esta toma estoy centrandome en el tema del procesado haber que os parece,gracias. Cabe destacar que el tema del procesado que nos comentas, es un tanto subjetivo y, admitiendo que se visualice con cierta normalidad cromática según que pantalla poseamos en nuestros PC, que esa es otra (..). Es muy prudente, evitar ese fondo tan desafortunado que aparece detrás de la imagen, desplazándote algo mas por el entorno, ya que tenías la idea de hacer esta toma de imagen en su primer plano. Así pues, me centraría mas en el procesado del citado fondo, intentando equilibrar la armonía o cromática que el campo nos proporciona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 11 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2022 En 11/4/2022 a las 16:56, XyO dijo: Me gusta la toma, la veo nítida y buen enfoque selectivo. Como única pega, habría intentado moverme o esperar a que la vaca de detrás se fuese, así consigues un fondo limpio y uniforme. En cuanto al procesado no se que decirte. lo veo bien, para ser más objetiva estaría bien ver el antes y el después. Por cierto es la primera vez que veo una oveja marrón ¿de qué raza es? Saludos Hola buenas gracias `por comentar intente cogerla sola pero habia muchas y el señor pastor tenia prisa, lo del procesado estoy con elloy la raza no se decir pero se que viene de benaguacil un pueblo de Valencia saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 11 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2022 En 11/4/2022 a las 18:57, Caleidoscopio bis dijo: Cabe destacar que el tema del procesado que nos comentas, es un tanto subjetivo y, admitiendo que se visualice con cierta normalidad cromática según que pantalla poseamos en nuestros PC, que esa es otra (..). Es muy prudente, evitar ese fondo tan desafortunado que aparece detrás de la imagen, desplazándote algo mas por el entorno, ya que tenías la idea de hacer esta toma de imagen en su primer plano. Así pues, me centraría mas en el procesado del citado fondo, intentando equilibrar la armonía o cromática que el campo nos proporciona. Saludos. Gracias, lo tentre en cuenta para la proxima poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2022 hola bonita oveja as fotografía do lo malo es el fondo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas