daniel_b Publicado 4 de Abril de 2022 Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 No es con la Nikon, espero que eso no sea un problema. 56mm APSC, f/1.4, ISO 160, 1/400 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfernandezc Publicado 6 de Abril de 2022 Compartir Publicado 6 de Abril de 2022 Buenas! Personalmente, me gusta el retrato por lo que transmite la mirada, el encuadre está perfecto bajo mi gusto y rápidamente la mirada se te va a los ojos muy expresivos. Gran retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 7 de Abril de 2022 Compartir Publicado 7 de Abril de 2022 Opino como el compañero de arriba. Una vez más vemos que se pueden cosas buenas sin tener un equipo puntero, bueno, tampoco quiero decir que porque no sea nikon deba ser mal material... me encanta su expresión, es serena, amigable. Un retrato muy cómodo de mirar. ¿Podría sentarle bien un formato menos apaisado, un 4 x 3 tal vez? Saludos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 9 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2022 En 6/4/2022 a las 10:00, jfernandezc dijo: Personalmente, me gusta el retrato por lo que transmite la mirada, el encuadre está perfecto bajo mi gusto y rápidamente la mirada se te va a los ojos muy expresivos. Gran retrato! Gracias! En 7/4/2022 a las 21:16, nikonganas dijo: Opino como el compañero de arriba. Una vez más vemos que se pueden cosas buenas sin tener un equipo puntero, bueno, tampoco quiero decir que porque no sea nikon deba ser mal material... me encanta su expresión, es serena, amigable. Un retrato muy cómodo de mirar. ¿Podría sentarle bien un formato menos apaisado, un 4 x 3 tal vez? Ante todo muchas gracias por comentar. Estoy completamente de acuerdo contigo en que no hace falta el mejor equipo para hacer buenas fotos. Pero tengo que decir que está hecha con una Fuji X-T3 y un Fujinon 56mm 1.2, que sí se consideran equipos punteros dentro de Fuji. El objetivo de hecho se puede equiparar al 85 1.4 de Nikon. La X-T3 está a la misma altura en calidad de imagen que la D750 o que la D4 pero con un sistema de enfoque superior. Tengo la 750 y tuve la Df (mismo sensor que la D4), por eso puedo comparar con conocimiento de causa. De todas formas sólo lo mencionaba, porque con tu afirmación estoy totalmente de acuerdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 9 de Abril de 2022 Compartir Publicado 9 de Abril de 2022 Sin dudas, improvisado. Me gusta el encuadre pero ¿Dónde está el foco? Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 9 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2022 (editado) En 9/4/2022 a las 19:08, Retratero dijo: Sin dudas, improvisado. Me gusta el encuadre pero ¿Dónde está el foco? Lo siento. Hola. Gracias por comentar. Si la miras en Flickr, que la puedes ampliar, verás que está en el ojo más cercano: https://www.flickr.com/photos/danielbron/51981517408/ Editado 9 de Abril de 2022 por daniel_b 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 20 de Abril de 2022 Compartir Publicado 20 de Abril de 2022 Hola buenas tardes / noches para cuando lo leas. Me gusta el retrato y lo vi en Flickr. Veo que lo sacaste en 1.4 y como lente luminoso no hay dudas que lo es... ahora por curiosidad. Veo que su nariz sale borrosa por supuesto es por el diafragma que utilizaste. Si fuera que sale parte de adelante o de atrás fuera de foco estaría genial, pero no el retratado? Por supuesto no es mi retrato, espero que no moleste mi comentario. Que tengas una buena semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas