Jump to content

Me presento

Shemtex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

me llamo Adrian, tengo 31 años (32 en 1 semanita) y quiero aprender del mundo de la fotografía.

Iré colgando en donde corresponda las fotos que he ido haciendo de manera autodidacta durante estos años.

Soy de Navarra, así que si alguno más es de Pamplona y lee este post, ¡que se manifieste!

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/4/2022 a las 14:00, Shemtex dijo:

Buenos días a todos,

me llamo Adrian, tengo 31 años (32 en 1 semanita) y quiero aprender del mundo de la fotografía.

Iré colgando en donde corresponda las fotos que he ido haciendo de manera autodidacta durante estos años.

Soy de Navarra, así que si alguno más es de Pamplona y lee este post, ¡que se manifieste!

Un saludo a todos

Bienvenido al foro.

Acertada decisión para estar por aquí, entre nosotros. ahora es momento para que te adentres en el subforo "Drones",  desde la página principal del foro y, allí, puedes mirar lo que hacen y dicen los demás que se mueven por el foro.

Saludos.

Enlace al comentario

@Shemtex

Se me olvidada que en tu presentación, citabas tu procedencia -pamplonica- y, por supuesto, puedes adentrarte en el subforo "Actividades" desde la página principal del foro y, mira un capítulo dedicado a miembros del foro "Nikonistas en los alrededores de Pamplona", que puedas acercarte a ellos. No obstante, por aquí, siempre aparece algún -navarrico- que participa.

Saludos.

Enlace al comentario

En 5/4/2022 a las 14:59, Caleidoscopio bis dijo:

@Shemtex

Se me olvidada que en tu presentación, citabas tu procedencia -pamplonica- y, por supuesto, puedes adentrarte en el subforo "Actividades" desde la página principal del foro y, mira un capítulo dedicado a miembros del foro "Nikonistas en los alrededores de Pamplona", que puedas acercarte a ellos. No obstante, por aquí, siempre aparece algún -navarrico- que participa.

Saludos.

Muchas gracias por la info. Había echado un vistazo rápido esta mañana por el tema de drones y demás...

Tengo unas cuantas dudas que seguro que saben resolverme cuando llegue el momento.

Buena acogida    :9thank:

Enlace al comentario