Jump to content

intento de nocturnas

juandi

Publicaciones recomendadas

Me gustan ambas fotos. Sobre todo, las tonalidades de color. El encuadre también me gusta.

En la primera, si fuera posible, hubiera intentado retirar las colillas antes de tomar la foto. En la segunda, clonaría la boya (entiendo que eso es) de arriba a la derecha, ya que parece una mancha y distrae.

Buenas capturas.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo estos intentos, no son muy tarde pero la luz escaseaba, GRACIAS por vuestros comentarios

3516122387_77c8bc0c21_b.jpg

3516110887_62f1e179fe_b.jpg

Muy buenas, sobre todo las tonalidades.... ¿curre de retoque no?

Enlace al comentario

Me gustan ambas fotos. Sobre todo, las tonalidades de color. El encuadre también me gusta.

En la primera, si fuera posible, hubiera intentado retirar las colillas antes de tomar la foto. En la segunda, clonaría la boya (entiendo que eso es) de arriba a la derecha, ya que parece una mancha y distrae.

Buenas capturas.

Un saludo,

Joder con las colillas, seguro que si furmara la hubiera visto antes!!!!

GRACIAS por pasarte!!!

Muy buenas, sobre todo las tonalidades.... ¿curre de retoque no?

Curro? que va!!!! no se usar ningun software de retoque, solo modifique un poco la temperatura del color y un punto de nitidez.

Has usado un filtro degrado de color Violeta...?

te lo pregunto por que me da esa sensación, y desde mi escasa experiencia creo que no es lo mas indicado si quieres captar los bonitos colores de la hora Azul.

Un saludo

no use un filtro violeta! solo un polarizador y modifique la temperatura de color para dar un poquitin de contraste porque la original estaba muy plana con respecto al cielo.

GRACIAS POR PASARTE

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...