juandi Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Aqui os dejo estos intentos, no son muy tarde pero la luz escaseaba, GRACIAS por vuestros comentarios Editadas por los comentarios de los compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bilibud Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Me gustan ambas fotos. Sobre todo, las tonalidades de color. El encuadre también me gusta. En la primera, si fuera posible, hubiera intentado retirar las colillas antes de tomar la foto. En la segunda, clonaría la boya (entiendo que eso es) de arriba a la derecha, ya que parece una mancha y distrae. Buenas capturas. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Aqui os dejo estos intentos, no son muy tarde pero la luz escaseaba, GRACIAS por vuestros comentarios Muy buenas, sobre todo las tonalidades.... ¿curre de retoque no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Has usado un filtro degrado de color Violeta...? te lo pregunto por que me da esa sensación, y desde mi escasa experiencia creo que no es lo mas indicado si quieres captar los bonitos colores de la hora Azul. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Me gustan ambas fotos. Sobre todo, las tonalidades de color. El encuadre también me gusta.En la primera, si fuera posible, hubiera intentado retirar las colillas antes de tomar la foto. En la segunda, clonaría la boya (entiendo que eso es) de arriba a la derecha, ya que parece una mancha y distrae. Buenas capturas. Un saludo, Joder con las colillas, seguro que si furmara la hubiera visto antes!!!! GRACIAS por pasarte!!! Muy buenas, sobre todo las tonalidades.... ¿curre de retoque no? Curro? que va!!!! no se usar ningun software de retoque, solo modifique un poco la temperatura del color y un punto de nitidez. Has usado un filtro degrado de color Violeta...?te lo pregunto por que me da esa sensación, y desde mi escasa experiencia creo que no es lo mas indicado si quieres captar los bonitos colores de la hora Azul. Un saludo no use un filtro violeta! solo un polarizador y modifique la temperatura de color para dar un poquitin de contraste porque la original estaba muy plana con respecto al cielo. GRACIAS POR PASARTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Me encanta la foto y los colores excepcionales. La verdad es que unas buenas fotos amigo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.