Fran77 Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Hola amigos, aquí os dejo con esta imagen tomada en las rocas de Punta Carnero. Datos d90 25 mm F8 Iso 100 1.20" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Una foto muy inquietante, me gusta mucho, la luz es estupenda, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bilibud Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Buena foto. Composición, luz, tonalidad. Muy bien. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran77 Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Gracias por pasaros y opinar. ¡Feliz Domingo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunki Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Me gustan mucho este tipo de fotos, yo hice una del estilo pero el mar era mas bravo y se veia mas "niebla", me gusta mucho la verdad pero esa orientacion de la foto no me acaba de convencer no se. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.