Fran77 Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Hola amigos, esta foto está tomada en las rocas de Punta Carnero, junto al faro, espero que os guste. Es un lugar de difícil acceso ¡ojo con los cambios de mareas! Datos: 18 mm iso 100 f8 tiempo 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Me gusta la composición, el color me parece un poco raro pero como soy de costa y he visto el mar de todos los tonos de azul habidos y por haber no digo nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 hola, lo siento, no me gusta el procesado. el lugar promete saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran77 Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Gracias por pasaros, la verdad es que soy nuevo en esto del procesado y aún me estoy haciendo con los mandos del photoshop. Según he visto, en algunos monitores tienden a acentuarse los cambios realizados derivados del procesado. Aún así, hay zonas en las que se hace evidente el procesado, y de muy malas maneras. ¡ Me falta mucho que aprender! Saludos, y buen domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 A mi tambien me parece que te has pasado, podias poner la original a ver que has hecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas