Boby Martinez Publicado 7 de Abril de 2022 Compartir Publicado 7 de Abril de 2022 ... con una focha que se ha colado en la pista de regatas... Un saludo. Nikon D4s Nikkor 200-500 5,6 1/3200 f:7,1 ISO 800 a pulso en el Humedal de Salburua ( Vitoria - Álava ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 8 de Abril de 2022 Compartir Publicado 8 de Abril de 2022 Esto es lo que se dice dos por uno Buena pillada, Boby. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 8 de Abril de 2022 Compartir Publicado 8 de Abril de 2022 Buena toma y los dos sujetos nítidos a 5,6 perfecto Boby, enhorabuena. Saludos, Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 8 de Abril de 2022 Compartir Publicado 8 de Abril de 2022 perdón a 7,1 que ya no se ni leer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 8 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2022 En 8/4/2022 a las 10:18, nikonganas dijo: Esto es lo que se dice dos por uno Buena pillada, Boby. Saludos Aupa Antonio, hay veces que en el humedal los únicos que dan un poco de vidilla son los patos con sus carreras. Un abrazo. En 8/4/2022 a las 12:30, delta99 dijo: Buena toma y los dos sujetos nítidos a 5,6 perfecto Boby, enhorabuena. Saludos, Andrés En 8/4/2022 a las 12:32, delta99 dijo: perdón a 7,1 que ya no se ni leer. Andrés, ¡ que sí sabes leer !. El 200-500 montado en laD4s me está funcionando muy bien y en los observatorios viene bien el zoom. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LorenaGR Publicado 9 de Abril de 2022 Compartir Publicado 9 de Abril de 2022 En 8/4/2022 a las 1:05, Boby Martinez dijo: ... con una focha que se ha colado en la pista de regatas... Un saludo. Nikon D4s Nikkor 200-500 5,6 1/3200 f:7,1 ISO 800 a pulso en el Humedal de Salburua ( Vitoria - Álava ) Muy buena foto Roberto, con los dos ejemplares congelados. En esta carrera siempre va a ganar una cuchara ya que no participa ningún ganso . Se trata en realidad de una pareja de patos cuchara, en este caso va en cabeza la hembra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 9 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2022 En 9/4/2022 a las 11:09, LorenaGR dijo: Muy buena foto Roberto, con los dos ejemplares congelados. En esta carrera siempre va a ganar una cuchara ya que no participa ningún ganso . Se trata en realidad de una pareja de patos cuchara, en este caso va en cabeza la hembra. Un saludo. Ayyyyyy Lorena, qué mayor estoy! gracias por avisar del error. En mi descargo diré que la carrera en realidad es una espantada provocada por el lagunero, que de vez en cuando se da una vuelta para meter miedo. Tengo otras en las que van mezclados gansos, azulones, cucharas… y voy y elijo la que no es. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LorenaGR Publicado 9 de Abril de 2022 Compartir Publicado 9 de Abril de 2022 En este caso el pico las delata. Es solamente un título... la foto es muy buena, de momento lejos de mi alcance, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 9 de Abril de 2022 Compartir Publicado 9 de Abril de 2022 Hola Boby, buen disparo para congelar el vuelo de esta pareja de cucharas, por como se ven los blancos tendrías que tener una luz complicadilla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 10 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2022 En 9/4/2022 a las 16:30, benasque dijo: Hola Boby, buen disparo para congelar el vuelo de esta pareja de cucharas, por como se ven los blancos tendrías que tener una luz complicadilla Un saludo Aupa benasque, más que complicadilla, la pena es que la luz buena es al atardecer, entra por la derecha del observatorio con un tono dorado precioso, pero… me tuve que marchar antes de tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas