Duende88 Publicado 8 de Abril Compartir Publicado 8 de Abril Hola, Os dejo esta toma de Sallent de Gallego, Huesca: DSC_8147 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/160 f/6.3 26 mm 100 Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Abril Compartir Publicado 8 de Abril H ola compañero. En flickr gana algo... pero lo cierto es que personalmente no termina de convencerme: creo que es el procesado... como artifical, algunos colores muy saturados. Repito, es un gusto personal. El lugar merece una foto y el encuadre me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Abril Compartir Publicado 11 de Abril Qué tal Oriol. Como dice el compañero, no cabe duda de que ese rincón se merece una foto. El encuadre me parece muy acertado y el momento elegido, con esa entrada de luz del sol de la tarde, le da un plus a la toma. ¿Los colores? Bueno, en mi pantalla (que tiende a contrastar un poco de más) se ven un poco subidos, pero dentro de lo razonable. Cuestión de gustos, supongo… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 13 de Abril Autor Compartir Publicado 13 de Abril En 11/4/2022 a las 23:39, coolpixer dijo: Qué tal Oriol. Como dice el compañero, no cabe duda de que ese rincón se merece una foto. El encuadre me parece muy acertado y el momento elegido, con esa entrada de luz del sol de la tarde, le da un plus a la toma. ¿Los colores? Bueno, en mi pantalla (que tiende a contrastar un poco de más) se ven un poco subidos, pero dentro de lo razonable. Cuestión de gustos, supongo… Un saludo. En 8/4/2022 a las 22:36, Detura dijo: H ola compañero. En flickr gana algo... pero lo cierto es que personalmente no termina de convencerme: creo que es el procesado... como artifical, algunos colores muy saturados. Repito, es un gusto personal. El lugar merece una foto y el encuadre me gusta. Saludos Muchas gracias por comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas