Boby Martinez Publicado 8 de Abril de 2022 Compartir Publicado 8 de Abril de 2022 Antes de llegar al observatorio, para ir calentando motores. Un saludo. Nikon D4s Nikkor 200 - 500 5,6 1/6400 f:5,6 ISO 800 a pulso en el Humedal de Salburua ( Vitoria - Álava ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 8 de Abril de 2022 Compartir Publicado 8 de Abril de 2022 Se ve que andas fuerte de brazos, yo estoy estrenando esa lente y no me está resultando fácil meterlo en vereda, me está costando, no termino de pillarle el punto dulce. Veo que tu está muy bien hermanado, viendo tus fotos uno se da cuenta rápido. Muy buena captura, Boby Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 10 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2022 En 8/4/2022 a las 18:12, nikonganas dijo: Se ve que andas fuerte de brazos, yo estoy estrenando esa lente y no me está resultando fácil meterlo en vereda, me está costando, no termino de pillarle el punto dulce. Veo que tu está muy bien hermanado, viendo tus fotos uno se da cuenta rápido. Muy buena captura, Boby Un abrazo. Aupa Antonio, se me había pasado este post. No es que ande sobrado de brazos pero después de cargar con el 300 2,8 este me parece una pluma. Este 200 - 500 lo suelo alternar con la D500 pero me gusta más el resultado con la D4s. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Abril de 2022 Moderadores Compartir Publicado 11 de Abril de 2022 (editado) Enhorabuena Bobby! Fotaza de esa Curruca! Excelente definición, iluminación y pose! Slds, Marcelo Edito para añadir: Bobby puede con un 200-500 y con un 300-800 a pulso, es de Bilbao ayvalaostia! Editado 11 de Abril de 2022 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 11 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2022 En 11/4/2022 a las 10:10, Marcelo_R dijo: Enhorabuena Bobby! Fotaza de esa Curruca! Excelente definición, iluminación y pose! Slds, Marcelo Edito para añadir: Bobby puede con un 200-500 y con un 300-800 a pulso, es de Bilbao ayvalaostia! Aupa Marcelo, es lo que tiene estar todo el día levantando piedras y cortando troncos...Un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Abril de 2022 Compartir Publicado 11 de Abril de 2022 hola una toma muy natural demasiado contrapicado para mi gusto ,pero se posan en los arboles es su costumbre jajajaj . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 12 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2022 En 11/4/2022 a las 10:59, Antonio palmeras dijo: hola una toma muy natural demasiado contrapicado para mi gusto ,pero se posan en los arboles es su costumbre jajajaj . saludos Aupa Antonio, contrapicado XXL, pero es que no nos facilitan nada el trabajo, je je. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas