Jump to content

Curruca capirotada.

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se ve que andas fuerte de brazos, yo estoy estrenando esa lente y no me está resultando fácil meterlo en vereda,  me está costando, no termino de pillarle el punto dulce. Veo que tu está muy bien hermanado, viendo tus fotos uno se da cuenta rápido. Muy buena captura, Boby :bravo:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2022 a las 18:12, nikonganas dijo:

Se ve que andas fuerte de brazos, yo estoy estrenando esa lente y no me está resultando fácil meterlo en vereda,  me está costando, no termino de pillarle el punto dulce. Veo que tu está muy bien hermanado, viendo tus fotos uno se da cuenta rápido. Muy buena captura, Boby :bravo:

Un abrazo.

Aupa Antonio, se me había pasado este post. No es que ande sobrado de brazos pero después de cargar con el 300 2,8 este me parece una pluma. Este 200 - 500 lo suelo alternar con la D500 pero  me gusta más el resultado con la D4s. Un abrazo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Enhorabuena Bobby! Fotaza de esa Curruca! Excelente definición, iluminación y pose! :1good:

Slds, Marcelo

Edito para añadir: Bobby puede con un 200-500 y con un 300-800 a pulso, es de Bilbao ayvalaostia! :lol:

Editado por Marcelo_R
Enlace al comentario

En 11/4/2022 a las 10:10, Marcelo_R dijo:

Enhorabuena Bobby! Fotaza de esa Curruca! Excelente definición, iluminación y pose! :1good:

Slds, Marcelo

Edito para añadir: Bobby puede con un 200-500 y con un 300-800 a pulso, es de Bilbao ayvalaostia! :lol:

Aupa Marcelo, es lo que tiene estar todo el día levantando piedras y cortando troncos...Un abrazo.

• Haha 1
Enlace al comentario

En 11/4/2022 a las 10:59, Antonio palmeras dijo:

hola 

una toma muy natural demasiado contrapicado para mi gusto ,pero se posan en los arboles es su costumbre jajajaj  .

saludos 

Aupa Antonio, contrapicado XXL, pero es que no nos facilitan nada el trabajo, je je. Un saludo.

Enlace al comentario