Jump to content

Garza real de interior.

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acostumbrado a verlas en la costa, marismas y humedales, me sorprendió ver unas cuantas garzas reales ( compañeras de esta ) en el Río Arga, a pocos kilómetros de Pamplona, entre Huarte y Villava ( el pueblo natal de Miguel Indurain ). También había abundancia de cormoranes , que subiré un día de estos. Un saludo.

4qlA5Dq.jpg

Nikon D4s

Nikkor 300 2,8 + TC 17 II

1/800

f: 4,8

ISO 500

a pulso en la ribera del Río Arga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Boby, me gusta la foto y el sitio donde la has conseguido que a veces no es fácil y otras este bicho es más parado que el caballo de un fotógrafo y aunque no llego a ser un entendido ni de lejos estoy de acuerdo con Marcelo. muchas gracias por compartirla.

Saludos, Andrés

Enlace al comentario

En 11/4/2022 a las 23:26, nikonganas dijo:

Hola Boby
¿Te podrás quejar del fotón que has conseguido? yo por aquí las veo con relativa frecuencia y muy cerca de casa, en el río, pero se resisten un poco, no son fáciles de  pillar y menos así de bien como lo has hecho tú.

Un abrazo.

Antonio

Aupa Antonio, qué me voy a quejar si fue una sorpresa de lo más agradable , la pena es que el río Arga después de las últimas inundaciones tiene las riberas totalmente destrozadas,  troncos arrancados, restos de construcciones , contenedores ,plásticos... se tardarán años en limpiar el río.. si no sufre otras inundaciones. Un abrazo.

En 12/4/2022 a las 8:59, delta99 dijo:

Hola Boby, me gusta la foto y el sitio donde la has conseguido que a veces no es fácil y otras este bicho es más parado que el caballo de un fotógrafo y aunque no llego a ser un entendido ni de lejos estoy de acuerdo con Marcelo. muchas gracias por compartirla.

Saludos, Andrés

Aupa Andrés, si que es verdad que aguantan un montón, la pena es como está el entorno, unas inundaciones que anegaron medio Pamplona y en esta parte del río arrasaron todo a su paso. Marcelo tiene razón , pero estoy muy vago... Un saludo.

Enlace al comentario