Boby Martinez Publicado 10 de Abril de 2022 Compartir Publicado 10 de Abril de 2022 Acostumbrado a verlas en la costa, marismas y humedales, me sorprendió ver unas cuantas garzas reales ( compañeras de esta ) en el Río Arga, a pocos kilómetros de Pamplona, entre Huarte y Villava ( el pueblo natal de Miguel Indurain ). También había abundancia de cormoranes , que subiré un día de estos. Un saludo. Nikon D4s Nikkor 300 2,8 + TC 17 II 1/800 f: 4,8 ISO 500 a pulso en la ribera del Río Arga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Abril de 2022 Moderadores Compartir Publicado 11 de Abril de 2022 Hola Bobby! Me gusta el resultado general, pero creo que al darle tanto contraste/saturación y enfoque, han aparecido halos alrededor de la cabeza y el pico. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 11 de Abril de 2022 Compartir Publicado 11 de Abril de 2022 Hola Boby ¿Te podrás quejar del fotón que has conseguido? yo por aquí las veo con relativa frecuencia y muy cerca de casa, en el río, pero se resisten un poco, no son fáciles de pillar y menos así de bien como lo has hecho tú. Un abrazo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 12 de Abril de 2022 Compartir Publicado 12 de Abril de 2022 Hola Boby, me gusta la foto y el sitio donde la has conseguido que a veces no es fácil y otras este bicho es más parado que el caballo de un fotógrafo y aunque no llego a ser un entendido ni de lejos estoy de acuerdo con Marcelo. muchas gracias por compartirla. Saludos, Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 12 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2022 En 11/4/2022 a las 23:26, nikonganas dijo: Hola Boby ¿Te podrás quejar del fotón que has conseguido? yo por aquí las veo con relativa frecuencia y muy cerca de casa, en el río, pero se resisten un poco, no son fáciles de pillar y menos así de bien como lo has hecho tú. Un abrazo. Antonio Aupa Antonio, qué me voy a quejar si fue una sorpresa de lo más agradable , la pena es que el río Arga después de las últimas inundaciones tiene las riberas totalmente destrozadas, troncos arrancados, restos de construcciones , contenedores ,plásticos... se tardarán años en limpiar el río.. si no sufre otras inundaciones. Un abrazo. En 12/4/2022 a las 8:59, delta99 dijo: Hola Boby, me gusta la foto y el sitio donde la has conseguido que a veces no es fácil y otras este bicho es más parado que el caballo de un fotógrafo y aunque no llego a ser un entendido ni de lejos estoy de acuerdo con Marcelo. muchas gracias por compartirla. Saludos, Andrés Aupa Andrés, si que es verdad que aguantan un montón, la pena es como está el entorno, unas inundaciones que anegaron medio Pamplona y en esta parte del río arrasaron todo a su paso. Marcelo tiene razón , pero estoy muy vago... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas