Jump to content

Somormujo lavanco.

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 14/4/2022 a las 20:07, nikonganas dijo:

Pasó cerca pero te tiene que pillar armado y atento:fiesta:

Buenos detalles y pena del agua tan poco limpia, pero eso ya es culpa del temporal...

Buena toma, Boby.

Un abrazo.

Aupa Antonio, dependiendo de por donde sople el viento, el frente del observatorio parece un basurero, pero clonar todo eso no merece la pena. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto y bien aprovechada la oportunidad de que pasara tan cerca. Yo siempre que los veo o alejados o demasiado esquivos Efectivamente agua demasiado sucia para clonarla, aun así me gusta. Ya tendrás otra oportunidad Boby.

Saludos, Andrés

Enlace al comentario

En 15/4/2022 a las 5:23, Yetypepsi dijo:

Bien aprovechada la oportunidad, ya que suelen ser bastante esquivos, yo le bajaría un puntito los negros, para darle un poquito de contraste, pero así y todo ya está muy bien.

Saludos.

Gracias compañero, en este observatorio suelen acercarse bastante, la cosa es pillarlos fuera del agua, no paran de bucear. Un saludo.

En 15/4/2022 a las 10:16, Antonio palmeras dijo:

hola 

bien pillado el agua un poco sucia si que se nota .

saludos 

Gracias Antoni9o; el agua MUY sucia.. Un saludo.

En 16/4/2022 a las 15:29, MARPAOS dijo:

Boby cuerpo a tierra, la toma lo merece :D, pillado de mas abajo la toma gana mucho :clapping:

Aupa Juanjo, ya me hubiera gustado echarme cuerpo a tierra, pero en Salburua, fuera de los observatorios no hay manera de fotografiarlos, todo el humedal está protegido con una valla. Un saludo.

En 16/4/2022 a las 17:24, delta99 dijo:

Bonita foto y bien aprovechada la oportunidad de que pasara tan cerca. Yo siempre que los veo o alejados o demasiado esquivos Efectivamente agua demasiado sucia para clonarla, aun así me gusta. Ya tendrás otra oportunidad Boby.

Saludos, Andrés

Aupa Andrés, lo del agua va por días, depende del viento. De todas maneras los tengo muy fotografiados, son asiduos del humedal. Un saludo.

Enlace al comentario