Elgrannorte Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Hola : Subo esta toma para recabar vuestras opiniones. No sabía muy bien donde meterla y como tiene un poco de todo y está en plano campo, lo he metido en este foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 El encuadre me parece interesante y las nubes me gustan, ahora viene lo que no me gusta, creo que el niño despista mucho, así como lo veo, se podría clonar facilmente, también la parte derecha de la foto hay un trozo que no aporta nada y también despista bastante. Después está el color, si no es por que estaba atardeciendo y los tonos quedan de esta manera, no me acaba de convencer tal vez tocando la temperatura. Yo lo veo así pero tú eres el dueño de la foto... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elgrannorte Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 El encuadre me parece interesante y las nubes me gustan, ahora viene lo que no me gusta, creo que el niño despista mucho, así como lo veo, se podría clonar facilmente, también la parte derecha de la foto hay un trozo que no aporta nada y también despista bastante. Después está el color, si no es por que estaba atardeciendo y los tonos quedan de esta manera, no me acaba de convencer tal vez tocando la temperatura. Yo lo veo así pero tú eres el dueño de la foto... Saludos. Se agradecen tus comentarios, Toni. Intentaré poner en marcha tus consejos. Si consigo algo que me convenza, la vuelvo a colgar y me vuelves a dar tu opinión, ¿ok?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas