nikonganas Publicado 22 de Abril de 2022 Compartir Publicado 22 de Abril de 2022 D300, 70-300 mm a 300 mm. f/5.6, iso 400, 1:1.000 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 23 de Abril de 2022 Compartir Publicado 23 de Abril de 2022 hola Bonita foto del leonado no me suele gustar las fotos con el ave de espaldas pero te giro la cabeza lo justo , buen lomo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LorenaGR Publicado 23 de Abril de 2022 Compartir Publicado 23 de Abril de 2022 Me gusta ese punto de vista que nos ofreces del buitre leonado, diferente a lo que se suele ver. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 23 de Abril de 2022 Compartir Publicado 23 de Abril de 2022 Buena toma de perfil de ese leonado con nitidez y como dice el compañero enseñando un buen lomo. Gracias por compartirla. Saludos, Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 23 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2022 En 23/4/2022 a las 8:02, Antonio palmeras dijo: hola Bonita foto del leonado no me suele gustar las fotos con el ave de espaldas pero te giro la cabeza lo justo , buen lomo saludos En 23/4/2022 a las 10:06, LorenaGR dijo: Me gusta ese punto de vista que nos ofreces del buitre leonado, diferente a lo que se suele ver. Enhorabuena. En 23/4/2022 a las 21:16, delta99 dijo: Buena toma de perfil de ese leonado con nitidez y como dice el compañero enseñando un buen lomo. Gracias por compartirla. Saludos, Andrés Antonio, Lorena, Andrés, muchas gracias por vuestro paso. Me alegra infinito que esta pose del buitre os haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 25 de Abril de 2022 Compartir Publicado 25 de Abril de 2022 Bonita foto con buena definicion . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 25 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2022 En 25/4/2022 a las 16:03, chano5 dijo: Bonita foto con buena definicion . Me alegra que te guste, Chano, muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 27 de Abril de 2022 Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 (editado) Aupa Antonio, mejor de espaldas y cuello girado que usar espejo retrovisor. A mí, los buitres me gustan de todas las maneras. Un abrazo. Editado 27 de Abril de 2022 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 27 de Abril de 2022 Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 Este pedazo de ave es todo grande, personalmente el poderío que presentan sus garras me parece total, me gusta el detalle tanto del plumaje como del collar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 10 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2022 En 27/4/2022 a las 14:20, Boby Martinez dijo: Aupa Antonio, mejor de espaldas y cuello girado que usar espejo retrovisor. A mí, los buitres me gustan de todas las maneras. Un abrazo. En 27/4/2022 a las 17:10, anmibi dijo: Este pedazo de ave es todo grande, personalmente el poderío que presentan sus garras me parece total, me gusta el detalle tanto del plumaje como del collar, saludos. Disculpad el retraso en contestaros. Me alegra que os haya gustado este lindo pajarito. Muchas gracias, Boby y Anmibi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas