Jump to content

De anchas espaldas

nikonganas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 23/4/2022 a las 8:02, Antonio palmeras dijo:

hola

Bonita foto del leonado no me suele  gustar las fotos con el ave de espaldas pero te giro la cabeza  lo justo , buen lomo 

saludos  

En 23/4/2022 a las 10:06, LorenaGR dijo:

Me gusta ese punto de vista que nos ofreces del buitre leonado, diferente a lo que se suele ver. Enhorabuena.

En 23/4/2022 a las 21:16, delta99 dijo:

Buena toma de perfil de ese leonado con nitidez y como dice el compañero enseñando un buen lomo. Gracias por compartirla.

Saludos, Andrés

Antonio, Lorena, Andrés, muchas gracias por vuestro paso. Me alegra infinito que esta pose del buitre os haya gustado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Antonio, mejor de espaldas y cuello girado que usar espejo retrovisor. A mí, los buitres me gustan de todas las maneras. Un abrazo.

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 27/4/2022 a las 14:20, Boby Martinez dijo:

Aupa Antonio, mejor de espaldas y cuello girado que usar espejo retrovisor. A mí, los buitres me gustan de todas las maneras. Un abrazo.

En 27/4/2022 a las 17:10, anmibi dijo:

Este pedazo de ave es todo grande, personalmente el poderío que presentan sus garras me parece total, me gusta el detalle tanto del plumaje como del collar, saludos.

Disculpad el retraso en contestaros.

Me alegra que os haya gustado este lindo pajarito.

Muchas gracias, Boby y Anmibi.

Saludos.

Enlace al comentario