alejandromc Publicado 23 de Abril de 2022 Compartir Publicado 23 de Abril de 2022 Una fotillo de una sesión del 2021. Este es Marcos, un artesano de los sombreros, mayormente orientados al rollo rock&roll. Foto en el estudio del Grupo Bazan Fotografía Blade Hats by Alejandro_Martínez_Couto, en Flickr Nikon D500 y Sigma 50-100 1,8 50 mm, f10 y 1/160, Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 23 de Abril de 2022 Compartir Publicado 23 de Abril de 2022 Veo muy saturada la piel. Por lo demás me gusta mucho. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandromc Publicado 25 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2022 En 23/4/2022 a las 22:00, daniel_b dijo: Veo muy saturada la piel. Por lo demás me gusta mucho. Gracias Si que se me ha ido la mano un poco con la piel, la edición me cuesta mucho, pero estamos en ello. Gracias por pasar y comentar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 26 de Abril de 2022 Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 Me parece una excelente toma, idea y puesta en escena. Yo no habría sacado el pantalón, me habría centrado en un retrato medio hasta la cintura, para dar mas fuerza si cabe. Pero es mi idea, por supuesto Lo de la piel que te comentan, es cierto, pero vamos, es solo darle una vuelta más al procesado o simplemente, volver a empezarlo, que no pasa nada 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 26 de Abril de 2022 Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 +1 a los compañeros. Desde mi punto de vista hubiera dado más relevancia a los sombreros en el procesado , pero eso es sólo mi visión . A excepción del color de piel me parece una toma muy buena y con mucha fuerza y de la que puedes sacar varias ediciones hasta ponerla en ByN, enhorabuena compañero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandromc Publicado 5 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2022 En 26/4/2022 a las 16:43, TTGonzalez dijo: +1 a los compañeros. Desde mi punto de vista hubiera dado más relevancia a los sombreros en el procesado , pero eso es sólo mi visión . A excepción del color de piel me parece una toma muy buena y con mucha fuerza y de la que puedes sacar varias ediciones hasta ponerla en ByN, enhorabuena compañero Gracias, disculpa que no había visto tu mensaje hasta hoy el procesado es mi gran caballo de batalla, estamos intentando avanzar con ello. Tengo una edición en B&N que también me gusta. Gracias por pasar y comentar, creo que compartir (algo que me costaba mucho) y escuchar a los compañeros es la mejor manera de aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandromc Publicado 5 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2022 En 26/4/2022 a las 15:34, PEDROLA dijo: Me parece una excelente toma, idea y puesta en escena. Yo no habría sacado el pantalón, me habría centrado en un retrato medio hasta la cintura, para dar mas fuerza si cabe. Pero es mi idea, por supuesto Lo de la piel que te comentan, es cierto, pero vamos, es solo darle una vuelta más al procesado o simplemente, volver a empezarlo, que no pasa nada Gracias por tus comentarios. Lo de la piel esta claro que se me fue la mano bastante, no se si tengo alguna más de cintura para arriba, creo que no, le echaré un ojo a las fotos de la sesión Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2022 hola Estoy de acuerdo con lo que te dicen de la saturación por lo demás me gusta . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandromc Publicado 5 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2022 hola Estoy de acuerdo con lo que te dicen de la saturación por lo demás me gusta . saludos Muchas gracias AntonioA ver si subo alguna más de esta sesiónEnviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas