Jump to content

Blade Hats

alejandromc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una fotillo de una sesión del 2021.

Este es Marcos, un artesano de los sombreros, mayormente orientados al rollo rock&roll.

Foto en el estudio del Grupo Bazan Fotografía

52023628674_3be639aa98_o.jpgBlade Hats by Alejandro_Martínez_Couto, en Flickr

Nikon D500 y Sigma 50-100 1,8

50 mm, f10 y 1/160, Iso 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2022 a las 22:00, daniel_b dijo:

Veo muy saturada la piel.

Por lo demás me gusta mucho.

Gracias

Si que se me ha ido la mano un poco con la piel, la edición me cuesta mucho, pero estamos en ello.

Gracias por pasar y comentar

• Like 1
Enlace al comentario

Me parece una excelente toma, idea y puesta en escena.

Yo no habría sacado el pantalón, me habría centrado en un retrato medio hasta la cintura, para dar mas fuerza si cabe. Pero es mi idea, por supuesto

Lo de la piel que te comentan, es cierto, pero vamos, es solo darle una vuelta más al procesado o simplemente, volver a empezarlo, que no pasa nada

• Like 1
Enlace al comentario

+1 a los compañeros. 

Desde mi punto de vista hubiera dado más relevancia a los sombreros en el procesado , pero eso es sólo mi visión .

A excepción del color de piel me parece una toma muy buena y con mucha fuerza y de la que puedes sacar varias ediciones hasta ponerla en ByN, enhorabuena compañero

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 26/4/2022 a las 16:43, TTGonzalez dijo:

+1 a los compañeros. 

Desde mi punto de vista hubiera dado más relevancia a los sombreros en el procesado , pero eso es sólo mi visión .

A excepción del color de piel me parece una toma muy buena y con mucha fuerza y de la que puedes sacar varias ediciones hasta ponerla en ByN, enhorabuena compañero

Gracias, disculpa que no había visto tu mensaje hasta hoy

el procesado es mi gran caballo de batalla, estamos intentando avanzar con ello. Tengo una edición en B&N que también me gusta.

Gracias por pasar y comentar, creo que compartir (algo que me costaba mucho) y escuchar a los compañeros es la mejor manera de aprender

Enlace al comentario

En 26/4/2022 a las 15:34, PEDROLA dijo:

Me parece una excelente toma, idea y puesta en escena.

Yo no habría sacado el pantalón, me habría centrado en un retrato medio hasta la cintura, para dar mas fuerza si cabe. Pero es mi idea, por supuesto

Lo de la piel que te comentan, es cierto, pero vamos, es solo darle una vuelta más al procesado o simplemente, volver a empezarlo, que no pasa nada

Gracias por tus comentarios.

Lo de la piel esta claro que se me fue la mano bastante, no se si tengo alguna más de cintura para arriba, creo que no, le echaré un ojo a las fotos de la sesión

Saludos, 

Enlace al comentario