Duende88 Publicado 27 de Abril Compartir Publicado 27 de Abril (editado) Hola, Os dejo esta toma del Ansó, Huesca, al anochecer: DSC_6513 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/30 f/4.5 50 mm 400 La toma está hecha a pulso. Un saludo. Editado 27 de Abril por Duende88 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 27 de Abril Compartir Publicado 27 de Abril Mucho mérito en arriesgar en hacer esta foto a pulso con esa luz y esos parámetros. La foto es gustosa a la vista, me encantan estas perspectivas, lo que no termina de encajarme es esa ligera dominante magenta, pero bueno, sería cosa de gustos, supongo. Por cierto, a ésta también le podría sentar bien esas terminaciones que tanto nos gustan Lo dicho, bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Abril Compartir Publicado 30 de Abril Qué tal Oriol, otra estupenda localización. Me gustan las nocturnas oscuras pero, en esta ocasión (y puede que sea mi pantalla), tratándose de un atardecer y no de noche cerrada, echo en falta un punto más de luz… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cantabro Publicado 1 de Mayo Compartir Publicado 1 de Mayo Preciosa foto que a sabido captar el alma de esas calles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 3 de Mayo Compartir Publicado 3 de Mayo hola Creo que recortaría el cielo para centrar mas la atención en el pueblo . Bonita foto buen ambiente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 18 de Mayo Autor Compartir Publicado 18 de Mayo En 27/4/2022 a las 13:40, nikonganas dijo: Mucho mérito en arriesgar en hacer esta foto a pulso con esa luz y esos parámetros. La foto es gustosa a la vista, me encantan estas perspectivas, lo que no termina de encajarme es esa ligera dominante magenta, pero bueno, sería cosa de gustos, supongo. Por cierto, a ésta también le podría sentar bien esas terminaciones que tanto nos gustan Lo dicho, bonita foto. Saludos En 30/4/2022 a las 21:40, coolpixer dijo: Qué tal Oriol, otra estupenda localización. Me gustan las nocturnas oscuras pero, en esta ocasión (y puede que sea mi pantalla), tratándose de un atardecer y no de noche cerrada, echo en falta un punto más de luz… Un saludo. En 1/5/2022 a las 8:05, Cantabro dijo: Preciosa foto que a sabido captar el alma de esas calles. En 3/5/2022 a las 12:35, Antonio palmeras dijo: hola Creo que recortaría el cielo para centrar mas la atención en el pueblo . Bonita foto buen ambiente saludos Muchas gracias por pasar y comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas