Jump to content

Anochecer en Ansó

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mucho mérito en arriesgar en hacer esta foto a pulso con esa luz y esos parámetros.

La foto es gustosa a la vista, me encantan estas perspectivas, lo que no termina de encajarme es esa ligera dominante magenta, pero bueno, sería cosa de gustos, supongo. Por cierto, a ésta también le podría sentar bien esas terminaciones que tanto nos gustan:whistling:

Lo dicho, bonita foto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 27/4/2022 a las 13:40, nikonganas dijo:

Mucho mérito en arriesgar en hacer esta foto a pulso con esa luz y esos parámetros.

La foto es gustosa a la vista, me encantan estas perspectivas, lo que no termina de encajarme es esa ligera dominante magenta, pero bueno, sería cosa de gustos, supongo. Por cierto, a ésta también le podría sentar bien esas terminaciones que tanto nos gustan:whistling:

Lo dicho, bonita foto.

Saludos

En 30/4/2022 a las 21:40, coolpixer dijo:

Qué tal Oriol, otra estupenda localización. Me gustan las nocturnas oscuras pero, en esta ocasión (y puede que sea mi pantalla), tratándose de un atardecer y no de noche cerrada, echo en falta un punto más de luz…

Un saludo.

En 1/5/2022 a las 8:05, Cantabro dijo:

Preciosa foto que a sabido captar el alma de esas calles.

En 3/5/2022 a las 12:35, Antonio palmeras dijo:

hola 

Creo que recortaría el cielo para centrar mas la atención en el pueblo .

Bonita foto buen ambiente 

saludos 

Muchas gracias por pasar y comentar!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web