Jump to content

Opinión sobre flash Godox TT685II

Pacocenic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en adquirir un segundo flash, actualmente tengo un Metz 52 af, para hacer strobist y fotos de estudio con un kit casero, estoy empezando en el mundo del estudio, estoy pensando en un Godox TT685II que montaria en un softbox de la misma marca de 80x80 cm., ¿Alguien tiene experiencia con este flash?, actualmente disparo el Metz que coloco en un soporte con paraguas mediante la luz del flash incorporado de mi cámara D7500, ¿el Godox permite el mismo sistema?. Gracias anticipadas por cualquier aportación. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen flash, su hermano mayor es casi igual , pero va a baterias, aunque es 50€ mas caro (aprox), no se a que te refieres, con dispararlo como el metz, este flash que yo sepa no soporta CLS, pero si tiene receptor integrado comandado con el sistema X de godox, tambien puede ser disparado por simpatia (S1 y S2, si te refieres a eso).

Saludos

Enlace al comentario

En 5/5/2022 a las 12:03, Pacocenic dijo:

Gracias abusimbel por tu respuesta, me refiero a la posibilidad de que se pueda dispara el flash Godox, cuando detecte el destello del pequeño flash que viene integrado en la cámara, técnicamente debe ser por simpatía. 

Saludos.

Si, cuando un flash se activa mediante una fotocelula por el disparo de otro flash es por simpatia, como te dije arriba S1 y S2, éste ultimo discrimina los destellos de TTL, para no dispararse antes. Efectivamente el TT685II tiene esa posibilidad. 

Saludos

Enlace al comentario