Fotonista Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Hola me gustaria que comentarais esta foto, la hice hace unas semanas en el muelle de Conil y la he tratado con hdr, muy sutil, o eso creo, para que se viera natural. ¿Que os parece?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Me gustan esos barcos pero yo hubiera intentado no incluir el amarre de la parte izquierda. Además veo todo ese lado bastante más oscuro que el resto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 cierto ,yo quitaria el amarre y comprobaria por que esa zona esta oscura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 lo mismo que lo comentado anteriormente, además añadiria que veo los colores demasiado saturados. Saludos Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotonista Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Hola, antes agradeceros vuestros comentarios, y deciros; lo del color oscuro en la parte izquierda ha sido una perada mia, le he dado un degradodo con photoshop para darle no se que efecto que ahora que me lo comentais la verdad es que no queda bien, y respecto al noray del puerto me parecia un detale típico. Voy a darle hdr a otra foto que hice de unos barcos que utilizan aqui en conil para despescar las almadrabas de atunes a ver que os parece, Muhas gracias y ahora voy a corregir los fallos de esta foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.