Cobra65 Publicado 6 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2022 Revisando archivos he encontrado esta toma de una ceba de charrancito, aunque sea de unos años me ha parecido interesante mostrarla. Recuerdo que cuando llegue al punto donde iba a realizar la sesión, la marea de la noche había sido mas alta de lo que esperaba y prácticamente no tenia sitio para tumbarme, pero pude hacerme un hueco y conseguí un puñado de imágenes aceptables. Charrancito común (Sternula albifrons) by Jose Maria Gil, en Flickr Nikon D500 300.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 600.0 mm 1/1000 Iso 200 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2022 Hola muy buena me gusta mucho como as conseguido esa seba con ese reflejo tan bueno y el pv inmejorable . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 8 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 Hola Jose Maria, una magnifica toma, el momento es especial, la perspectiva inmejorable, y el reflejo un espejo, para mi sin duda mucho más que aceptable Felicidades por la toma y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 13 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2022 Hola José María, Veo encontraste un buen sítio para acercarte a la zona de cría del Charrancito... el punto de vista es muy bueno y el reflejo le da un plus interesante, la composición también muy buena y las luces correctas. Dos humildes aportaciones.... disimular el degradado verde de la zona superior, supongo que es la zona de vegetación del fondo, también lo que parece la cola de otro pájaro que queda en el centro a la derecha de la foto. En general me gusta. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 15 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2022 En 7/5/2022 a las 7:42, Antonio palmeras dijo: Hola muy buena me gusta mucho como as conseguido esa seba con ese reflejo tan bueno y el pv inmejorable . saludos En 8/5/2022 a las 11:07, benasque dijo: Hola Jose Maria, una magnifica toma, el momento es especial, la perspectiva inmejorable, y el reflejo un espejo, para mi sin duda mucho más que aceptable Felicidades por la toma y un saludo En 13/5/2022 a las 6:35, francisfont dijo: Hola José María, Veo encontraste un buen sítio para acercarte a la zona de cría del Charrancito... el punto de vista es muy bueno y el reflejo le da un plus interesante, la composición también muy buena y las luces correctas. Dos humildes aportaciones.... disimular el degradado verde de la zona superior, supongo que es la zona de vegetación del fondo, también lo que parece la cola de otro pájaro que queda en el centro a la derecha de la foto. En general me gusta. Saludos, Francesc Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 15 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2022 Bonita captura. A lo ya dicho por los compis, añadiría el tener cuidado con trastear luces, que luego salen halos alrededor- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas