Jump to content

Charrancito común (Sternula albifrons)

Cobra65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Revisando archivos he encontrado esta toma de una ceba de charrancito, aunque sea de unos años me ha parecido interesante mostrarla. 
Recuerdo que cuando llegue al punto donde iba a realizar la sesión, la marea de la noche había sido mas alta de lo que esperaba y prácticamente no tenia sitio para tumbarme, pero pude hacerme un hueco  y conseguí un puñado de imágenes aceptables.  

52055245754_602113c832_c.jpgCharrancito común (Sternula albifrons) by Jose Maria Gil, en Flickr

• 300.0 mm f/2.8
  • ƒ/7.1
  •  
  • 600.0 mm
  •  
  • 1/1000
  •  
  • Iso 200
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José María,

Veo encontraste un buen sítio para acercarte a la zona de cría del Charrancito... el punto de vista es muy bueno y el reflejo le da un plus interesante, la composición también muy buena y las luces correctas.

Dos humildes aportaciones.... disimular el degradado verde de la zona superior, supongo que es la zona de vegetación del fondo, también lo que parece la cola de otro pájaro que queda en el centro a la derecha de la foto.

En general me gusta.

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario

En 7/5/2022 a las 7:42, Antonio palmeras dijo:

Hola 

muy buena me gusta mucho como as conseguido esa seba con ese reflejo tan bueno y el pv  inmejorable .

saludos 

En 8/5/2022 a las 11:07, benasque dijo:

Hola Jose Maria, una magnifica toma, el momento es especial, la perspectiva inmejorable, y el reflejo un espejo, para mi sin duda mucho más que aceptable

Felicidades por la toma y un saludo

En 13/5/2022 a las 6:35, francisfont dijo:

Hola José María,

Veo encontraste un buen sítio para acercarte a la zona de cría del Charrancito... el punto de vista es muy bueno y el reflejo le da un plus interesante, la composición también muy buena y las luces correctas.

Dos humildes aportaciones.... disimular el degradado verde de la zona superior, supongo que es la zona de vegetación del fondo, también lo que parece la cola de otro pájaro que queda en el centro a la derecha de la foto.

En general me gusta.

Saludos,

Francesc

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario