Jump to content

Banco de pruebas D90

Aperture

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Aprovecho mi primer post para presentarme a la comunidad, aunque llevo bastantes meses leyendo y aprendiendo de vosotros. Os doy las gracias y os felicito por la cantidad y calidad de información que he podido recopilar aquí.

Llevo como medio año detrás de una reflex y después de este tiempo en el cual he tenido que aprender muchos aspectos técnicos de la fotografía me he decidido por la D90. Pienso que a pesar de que el SAT no es precisamente de lo mejor y de los problemas que algunos usuarios tienen de frontfocus, es la cámara que más se ajusta a mi presupuesto y además con una relación calidad/precio muy apetecible. Tengo decidido donde y cuando comprarla, pero ya que dispongo de 15 dias de prueba en el ECI, pues me gustaría aprovecharlos para testear la cámara y comprobar que funciona correctamente ya que además de que me pueden clavar un D90 devuelta por otro cliente hay que tener en cuenta que los usuarios que no hemos disfrutado nunca de una reflex no tenemos claro que es lo que nos vamos a encontrar, y por tanto no sabremos detectar anomalías hasta cierto tiempo después y cuando ya sabes lo que tienes entre manos.

Así pues me gustaría confeccionar un lista que serviría de banco de pruebas para verificar que la cámara se encuentra en condiciones, como por ejemplo la prueba del enfoque automático mediante la regla.

¿Alguien se anima a añadir más "tests" para comprobar que la cámara funciona como debe?

Por cierto, las cámaras nuevas vienen precintadas?, puedo exigir un paquete precintado?... no me gustaría gastarme el dinero en una cámara que alguien ya ha estrenado antes que yo.

Gracias de antemano y animaos a añadir cositas, puede servirnos a muchos que empezamos ahora!!!

PD: ¿Que os parece la D90 con el 18-105 VR? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web