Jump to content

Algo Diferente

lorete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Del mismo Evento Landshaag 2022, se me ha ocurrido pasarlas a Blanco y Negro para ver como se ven. Para mi es algo diferente a lo que siempre he visto.

así que un saludos y un buen fin de Semana.

52072644204_c2951e16ae_k.jpgLandshaag_15.22_22_SW by Photo Martinez, auf Flickr

52072893095_d13757d2c0_k.jpgLandshaag_15.22_6_SW by Photo Martinez, auf Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/5/2022 a las 12:19, lorete dijo:

Del mismo Evento Landshaag 2022, se me ha ocurrido pasarlas a Blanco y Negro para ver como se ven. Para mi es algo diferente a lo que siempre he visto.

así que un saludos y un buen fin de Semana.

Simplemente como iniciativa e idea, es notorio, intentar lograr escenarios algo diferentes a lo habitual. Cabe decir que el B/N, ya tenía su propio e espacio antaño, por las circunstancias que acaecían, pero con las tecnología que tenemos a nuestro alcance y, aún mas en estaos ambientes deportivos, en que las cromáticas destacan muchísimo los ambientes deportivos, se echa de menos, esas alegrías que aporta el color.

Así pues, se agradece que nos muestres tu interés en ello. Cierto es que, este díptico que presentas, mantiene esa atención que aporta su dinámica y acción, en el ambiente del circuito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web