lorete Publicado 14 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 Del mismo Evento Landshaag 2022, se me ha ocurrido pasarlas a Blanco y Negro para ver como se ven. Para mi es algo diferente a lo que siempre he visto. así que un saludos y un buen fin de Semana. Landshaag_15.22_22_SW by Photo Martinez, auf Flickr Landshaag_15.22_6_SW by Photo Martinez, auf Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 Ostras........... no soy mucho de virar a B&N las fotos de motos , no me acaban de convencer En la segunda se ve muchas manchas del sensor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2022 En 14/5/2022 a las 12:19, lorete dijo: Del mismo Evento Landshaag 2022, se me ha ocurrido pasarlas a Blanco y Negro para ver como se ven. Para mi es algo diferente a lo que siempre he visto. así que un saludos y un buen fin de Semana. Simplemente como iniciativa e idea, es notorio, intentar lograr escenarios algo diferentes a lo habitual. Cabe decir que el B/N, ya tenía su propio e espacio antaño, por las circunstancias que acaecían, pero con las tecnología que tenemos a nuestro alcance y, aún mas en estaos ambientes deportivos, en que las cromáticas destacan muchísimo los ambientes deportivos, se echa de menos, esas alegrías que aporta el color. Así pues, se agradece que nos muestres tu interés en ello. Cierto es que, este díptico que presentas, mantiene esa atención que aporta su dinámica y acción, en el ambiente del circuito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas