Jump to content

Salon Expomanga 2009 (1)


tengounanikon

Publicaciones recomendadas

Todos los años en el mes de Mayo se celebra en Madrid el Salon Expomanga, acudir a visitarlo es una experiencia realmente curiosa e interesante, ya que entre la multitud de stands presentes pasean gentes de todas las edades disfrazados de sus personajes favoritos. No es posible hacer fotos tecnicamente buenas dada la aglomeracion de gente y el escaso tiempo que te dedican para que les fotografies. No obstante creo que he conseguido unas cuantas que no estan mal y que someto a vuestra consideracion.

Las cuelgo en dos post ya que son unas diez fotos.

 

mugylv.jpg

 

20tni81.jpg

 

2nl722o.jpg

 

n1s8rt.jpg

 

9utfk2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sean malas hombres, son fotos de "recuerdo" ya que como bien dices tú, con tanta gente no es fácil. De cualquier forma, un reportaje ha de tener un hilo conductor, ser una historia, que tenga un principio y un fin, transmitiendo la esencia del tema y no dejando indiferente a quien lo ve.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sean malas hombres, son fotos de "recuerdo" ya que como bien dices tú, con tanta gente no es fácil. De cualquier forma, un reportaje ha de tener un hilo conductor, ser una historia, que tenga un principio y un fin, transmitiendo la esencia del tema y no dejando indiferente a quien lo ve.

 

Saludos.

 

Estoy de acuerdo contigo, lastima que el 90x100 de los reportajes que se cuelgan en esta seccion no cumplan las condiciones que enumeras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Estoy de acuerdo contigo, lastima que el 90x100 de los reportajes que se cuelgan en esta seccion no cumplan las condiciones que enumeras.

Saludos

 

Yo aun soy demasiado novato para criticar nada, pero es interesante ver a los frikis.

 

Yo voy en 1 semana al salon del comic de Barcelona y tengo una pregunta para ti. Las tirabas en manual o para este tipo de eventos es mejor tirar del automatico por aglomeracion y falta de tiempo para posado? ¿le preguntabas a la gente si podias hacerle una foto y se dejaban, o los conocias?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun soy demasiado novato para criticar nada, pero es interesante ver a los frikis.

 

Yo voy en 1 semana al salon del comic de Barcelona y tengo una pregunta para ti. Las tirabas en manual o para este tipo de eventos es mejor tirar del automatico por aglomeracion y falta de tiempo para posado? ¿le preguntabas a la gente si podias hacerle una foto y se dejaban, o los conocias?

 

Muchas gracias

 

 

Te contesto encantado, las tiraba en automatico dado el poco tiempo de que dispones para hacer la toma. Por supuesto les preguntaba si podia hacerles una foto, y todos sin excepcion estaban encantados de que quisieras fotografiarlos, asi que no te cortes y pideles permiso, no te lo negaran y posaran encantados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy divertidas. No son fotos pretenciosas técnicamente, pero bueno, tienen su gracia.

Saludos.

 

 

Efectivamente, no se trata de fotos de tecnica depurada (que ademas no sabria como hacerlas) sino de fotos que tratan de captar un momento divertido, dentro de un entorno divertido.

 

Gracias por pasar y comentarlas.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el reportaje en sí me parece curioso, más que nada por la panda de frikis que nos muestras jejeje. para mi la historia de este reportaje es: personas con una infancia muy pero que muy triste, que han crecido pegados a la tele, con tan poca como para que sus iconos sean goku, y demás personajes animados. quizá sea muy duro pero no entiendo la gracia de esta filosofia (en japon son una plaga). que conste que yo tambien vi bola de dragon al completo ;) pero siempre tuve unos cuantos amigos con los que ir a jugar al futbol o a echar unas carreras con la bici.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...