Duende88 Publicado 18 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 Hola, Os dejo esta toma del A350 de Singapore con las primeras luces del día en Barcelona-el Prat: A350 Singapore by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/1000 f/8.0 600 mm 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 18 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 Preciosa la toma y con unos contrastes de luz muy bonitos. Os envidio por la orientación de kas pistas de despegue y aterrizaje en El Prat: yo en Barajas no he encontrado esos reflejos en el amanecer ni en el ocaso. Enhorabuena por la foto, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 26 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2022 En 18/5/2022 a las 12:37, José Luis L G dijo: Preciosa la toma y con unos contrastes de luz muy bonitos. Os envidio por la orientación de kas pistas de despegue y aterrizaje en El Prat: yo en Barajas no he encontrado esos reflejos en el amanecer ni en el ocaso. Enhorabuena por la foto, me gusta mucho Muchas gracias! Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas