Jump to content

Recomendación de un flash para Nikon 3200

alejandropascual
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo esta cámara nikon 3200 y soy usuario casual, de vez en cuando hago alguna foto tanto exterior como interior. 

Noto que para interior con el de serie, falta iluminación.. 

Que flash me recomiendan, para usuarios como yo y a poder ser no muy caro? 

Saludos y gracias por la atención. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que compres un flash que tenga TTL https://www.fotografiaesencial.com/blog/que-es-y-como-funciona-el-modo-ttl-del-flash/ . No te vayas a comprar un flash que soporte HHS (sincronización a alta velocidad) ya que tú cámara no lo soporta y además son bastante más costosos.

Yo tengo el Neewer 565EX para Nikon y me funciona de lujo para lo que suelo hacer (que no es mucho tampoco). 

Un saludo cordial

• Like 1
Enlace al comentario

En 24/5/2022 a las 22:31, Hannert dijo:

Yo te recomiendo que compres un flash que tenga TTL https://www.fotografiaesencial.com/blog/que-es-y-como-funciona-el-modo-ttl-del-flash/ . No te vayas a comprar un flash que soporte HHS (sincronización a alta velocidad) ya que tú cámara no lo soporta y además son bastante más costosos.

Yo tengo el Neewer 565EX para Nikon y me funciona de lujo para lo que suelo hacer (que no es mucho tampoco). 

Un saludo cordial

Acabo de comprar un Godox v1, que me han recomendado también jeje 

Mañana me llegará, haber como se hará funcionar jejej 

Enlace al comentario