alejandropascual Publicado 23 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2022 Hola, tengo esta cámara nikon 3200 y soy usuario casual, de vez en cuando hago alguna foto tanto exterior como interior. Noto que para interior con el de serie, falta iluminación.. Que flash me recomiendan, para usuarios como yo y a poder ser no muy caro? Saludos y gracias por la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 Yo te recomiendo que compres un flash que tenga TTL https://www.fotografiaesencial.com/blog/que-es-y-como-funciona-el-modo-ttl-del-flash/ . No te vayas a comprar un flash que soporte HHS (sincronización a alta velocidad) ya que tú cámara no lo soporta y además son bastante más costosos. Yo tengo el Neewer 565EX para Nikon y me funciona de lujo para lo que suelo hacer (que no es mucho tampoco). Un saludo cordial 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandropascual Publicado 24 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 En 24/5/2022 a las 22:31, Hannert dijo: Yo te recomiendo que compres un flash que tenga TTL https://www.fotografiaesencial.com/blog/que-es-y-como-funciona-el-modo-ttl-del-flash/ . No te vayas a comprar un flash que soporte HHS (sincronización a alta velocidad) ya que tú cámara no lo soporta y además son bastante más costosos. Yo tengo el Neewer 565EX para Nikon y me funciona de lujo para lo que suelo hacer (que no es mucho tampoco). Un saludo cordial Acabo de comprar un Godox v1, que me han recomendado también jeje Mañana me llegará, haber como se hará funcionar jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurrak Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 Lei articulos de la marca godox y en general hablaban bien de ese flash ! Que vaya bien la recepción y disfrutarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandropascual Publicado 24 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 Gracias, va a ser mi primer flash en una cámara jaja no tengo conocimientos de ello, pero bueno quien sabe si al final le acabo cogiendo el gusto fuerte por esta afición jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurrak Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 Yo aprendo aun, mira este tio que tiene videos sencillo y bien hechas para ello en su canal ! Gaston enria, me lo paso un compi del foro y me vino bien para empezar con el flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandropascual Publicado 24 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 Voy a ver al YouTuber me recomienda. Gracias por la recomendación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 25 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 Os recomiendo el libro Sin miedo al flash, como entrada en el mundo de la iluminación es muy acertado, al menos para mi lo fué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas