Moiso Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Hola compañeros, Perdonadme si la pregunta es un poco tonta, pero..., alguien podría indicarme dónde está el fotómetro en la Nikon D90?. es que no lo veo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Link Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Si por fotómetro entiendes exposímetro... puedes verlo por el visor de tu cámara, o pulsando el botón info para verlo en la pantalla LCD. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Gracias por la respuesta Link y aprovechando tu nick jejeje, algún alma caritativa sería tan amable de ponerme algún link en el cual se explique pasa por paso, cómo exponer correctamente ante diferentes situaciones???. Lo que pretendo es hacerme como un manual sobre este tema. También me gustaría que me aconsejaseis sobre algún libro bueno (de Mellado o el que creais mejor), sobre técnicas de exposición para diferentes escenas. Gracias por vuestra atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Gracias por la respuesta Link y aprovechando tu nick jejeje, algún alma caritativa sería tan amable de ponerme algún link en el cual se explique pasa por paso, cómo exponer correctamente ante diferentes situaciones???. Lo que pretendo es hacerme como un manual sobre este tema. También me gustaría que me aconsejaseis sobre algún libro bueno (de Mellado o el que creais mejor), sobre técnicas de exposición para diferentes escenas. Gracias por vuestra atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tyryton Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Hola y bienvenido con tu D90, ya veras cuando empieces a manejarla como cada dia te " engancha" mas. Yo aun estoy alucinando con ella. Te pongo un link a una pagina que me ayudo mucho , creo que es loq ue buscas. Un saludo Link a Santalices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Muchísimas gracias tyryton, me va a ser de gran ayuda este enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Una preguntita rápida que no me queda clara. Para derechear el histograma, si no he leído mal, hay que hacer lo siguiente con esta cámara.: 1.- Encuadro el motivo a fotografiar. 2.- Selecciono medición puntual, y por el visor, miro la zona donde están las luces más altas y mido. 3.- Sobreexpongo +2EV 4.- Reecuadro y disparo. Supongo que tendré que poner el punto de enfoque allí, si el enfoque está en automático, cómo lo hago?, cambio el modo de enfoque (en el menú cfg personal y dentro de Modo de zona de AF de la cámara) a Punto único?. Gracias y espero no estar preguntando una chorrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Alguien que sepa derechear con esta cámara puede echarme una mano plisssss. Es que llevo toda la tarde y no salgo de la duda. Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.