Jump to content

Fotometro D90

Moiso

Publicaciones recomendadas

Gracias por la respuesta Link y aprovechando tu nick jejeje, algún alma caritativa sería tan amable de ponerme algún link en el cual se explique pasa por paso, cómo exponer correctamente ante diferentes situaciones???. Lo que pretendo es hacerme como un manual sobre este tema.

También me gustaría que me aconsejaseis sobre algún libro bueno (de Mellado o el que creais mejor), sobre técnicas de exposición para diferentes escenas.

Gracias por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta Link y aprovechando tu nick jejeje, algún alma caritativa sería tan amable de ponerme algún link en el cual se explique pasa por paso, cómo exponer correctamente ante diferentes situaciones???. Lo que pretendo es hacerme como un manual sobre este tema.

También me gustaría que me aconsejaseis sobre algún libro bueno (de Mellado o el que creais mejor), sobre técnicas de exposición para diferentes escenas.

Gracias por vuestra atención.

Enlace al comentario

Hola y bienvenido con tu D90, ya veras cuando empieces a manejarla como cada dia te " engancha" mas.

Yo aun estoy alucinando con ella.

Te pongo un link a una pagina que me ayudo mucho , creo que es loq ue buscas.

Un saludo

Link a Santalices

Enlace al comentario

Una preguntita rápida que no me queda clara.

Para derechear el histograma, si no he leído mal, hay que hacer lo siguiente con esta cámara.:

1.- Encuadro el motivo a fotografiar.

2.- Selecciono medición puntual, y por el visor, miro la zona donde están las luces más altas y mido.

3.- Sobreexpongo +2EV

4.- Reecuadro y disparo.

Supongo que tendré que poner el punto de enfoque allí, si el enfoque está en automático, cómo lo hago?, cambio el modo de enfoque (en el menú cfg personal y dentro de Modo de zona de AF de la cámara) a Punto único?.

Gracias y espero no estar preguntando una chorrada.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...