Jump to content

lugares con encanto

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 7/6/2022 a las 22:26, coolpixer dijo:

Con mucho encanto. Yo pensaba que eso del los pueblos blancos era por otra cosa :-)

Un saludo.

muchas gracias por comentar .

En 8/6/2022 a las 23:04, nikonganas dijo:

No sabía que pintaran las tejas jajaja

Muy chula, Antonio, me gusta como ver como podemos darnos un minipaseo fresquito. Echa un vistazo al ojo de la primera chimenea;)

Muy bien medidas las luces:clapping:

Saludos

Muchas gracias por comentar . en el ojo de la chimenea no veo nada que tengo que ver no se . hice un clonado pero en el cielo que lo cruzaba un p cable .

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2022 a las 8:38, Antonio palmeras dijo:

muchas gracias por comentar .

Muchas gracias por comentar . en el ojo de la chimenea no veo nada que tengo que ver no se . hice un clonado pero en el cielo que lo cruzaba un p cable .

saludos 

Es algo sin apenas importancia, es que debes haber seleccionado por allí y el trocito de cielo de ese cuadrado te quedó más clarito y encima de ella te quedó marca de lo que es un clonaje como en el lado derecho de las casas de la derecha. Sea lo que sea es insignificante.

Saludos

Enlace al comentario

En 9/6/2022 a las 9:52, nikonganas dijo:

Es algo sin apenas importancia, es que debes haber seleccionado por allí y el trocito de cielo de ese cuadrado te quedó más clarito y encima de ella te quedó marca de lo que es un clonaje como en el lado derecho de las casas de la derecha. Sea lo que sea es insignificante.

Saludos

clonado del cable si lo hice  selecciones no .buena vista ajjaaj 

saludos 

Enlace al comentario