tapeda Publicado 8 de Junio de 2022 Compartir Publicado 8 de Junio de 2022 Me paso de tanto en tanto para leeros...pero también me gusta compartir con vosotros alguna cosilla... Ahí va una foto de mi último viaje a Lisboa... Nikon D850 TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N ƒ/9.0 17.0 mm 4 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 8 de Junio de 2022 Compartir Publicado 8 de Junio de 2022 Preciosa estampa de la famosa Torre y su Puente de fondo. Me encanta por esa luz tan especial y esa calidad en los detalles con ese tiempo algo largo de exposición para dejar el agua en movimiento. La encuentro un poquito fría y por eso sólo echo en falta una tonalidad más cálida. Lo dicho, bonito trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Junio de 2022 Compartir Publicado 8 de Junio de 2022 En 8/6/2022 a las 7:38, tapeda dijo: Me paso de tanto en tanto para leeros...pero también me gusta compartir con vosotros alguna cosilla... Ahí va una foto de mi último viaje a Lisboa... Buen acierto y punto de visión, que has encuadrado esta emblemática torre lisboeta. En un principio, se agradece ver el hacer fotográfico que has logrado al mostrar esta bella estampa, que para muchos fotógrafos de antaño, les recordará esa práctica del uso de la película "Kodachrome 64", muy bien usada para presentaciones o publicaciones de postín. Eso sin detenerse en la "Kodachrome 25" a 25 ASA -ahora ISO- mas profesional y cara. Por otro lado, me parece muy oportuno que presentes esta imagen tan lograda, en el hacer digital, que para muchos, aún quedan esas reminiscencias de tiempos de "Maricastaña", lo cual, es muy atractivo observar ese acercamiento de presentación cromática, hacia lo digital, que también es un tema muy complejo de lograr- a veces-. Así pues, también la dirección el foro, ideó la página principal, en que también aparece una imagen en la presentación del subforo "Viajes" con esa selección de la "Gran esfinge de Guiza" Desde luego que te felicito por el logro tan acertado en la elección de esta bella estampa, muy bien localizada y visualizada en su conjunto ambiental. Cierto que el tratamiento sedoso del agua, ya forma parte de la actualidad digital, que como siempre, son gustos o preferencias del autor. A mí, generalmente no me atrae. Una vez más, podemos ver otra excelencia de imagen, ya muy apreciada por los fotógrafos, así como en ocasiones suelo comentar, que también se continúan haciendo fotografías del "Encierro de Pamplona" o "La Muralla en China" y, por cierto, veremos muchas mas de esta torre u otras más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 8 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2022 Muchas gracias por los comentarios y por supuesto por las sugerencias! Ahí está la magia del foro, en aprender!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas