Jump to content

Modestamente me presento en este

Mack
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, a tu "Bubulina" la encontrás siempre en San Telmo bailando el tango con su ¿marido? o en el cementerio de la chacarita junto a la tumba de Carlos Gardel donde los encontré alguna vez que fui a sacar fotos. En cuanto a la foto en sí misma, me gusta, original corte y bien trabajada! Saludos y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ahora se estila mucho este tipo de recortes; a mí personalmente no me agradan mucho, ya que creo que se pierde el 50% de la fotografía...pero es una opinión personal...y en esta fotografía, me pide la otra mitad...con lo cuál creo que el resultado está bien conseguido. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Mack no me gusta el corte que le hicistes, fué a propósito ? si es asi bastante arriesgado y si te gusta .....es otro cantar , una lástima, pues parece tener buana cara para retratarla.

Un saludo

Pedro

pues,sus mismas palabras es lo que pienso yo...este tipo de retrato no me gustan.pero si lo hiciste asi aposta,es otra cosa.

saludos..

Enlace al comentario

La original es entera, y la saque en ST,el corte lo hice pues me gusto, pero ,no descarto las opiniones vere como seria entra asi comparamos.buscare.

con respecto al corte desde hace 44 años los hago y me dicen que son muy radicales pero me gustan ,peeeero ya lo dije arriba, vere la entera.

me veo obligado poer la entera y ......vermos

Saludos

Editado por Mack
Enlace al comentario