Mack Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Bien asi la llamamos de entrada nomas cuando con un grupo fuimos hacer tomas por San Telmo Bs As argentina Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Bueno, a tu "Bubulina" la encontrás siempre en San Telmo bailando el tango con su ¿marido? o en el cementerio de la chacarita junto a la tumba de Carlos Gardel donde los encontré alguna vez que fui a sacar fotos. En cuanto a la foto en sí misma, me gusta, original corte y bien trabajada! Saludos y bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Hola Mack no me gusta el corte que le hicistes, fué a propósito ? si es asi bastante arriesgado y si te gusta .....es otro cantar , una lástima, pues parece tener buana cara para retratarla. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varrine Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 ...ahora se estila mucho este tipo de recortes; a mí personalmente no me agradan mucho, ya que creo que se pierde el 50% de la fotografía...pero es una opinión personal...y en esta fotografía, me pide la otra mitad...con lo cuál creo que el resultado está bien conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Hola Mack no me gusta el corte que le hicistes, fué a propósito ? si es asi bastante arriesgado y si te gusta .....es otro cantar , una lástima, pues parece tener buana cara para retratarla.Un saludo Pedro pues,sus mismas palabras es lo que pienso yo...este tipo de retrato no me gustan.pero si lo hiciste asi aposta,es otra cosa. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 (editado) La original es entera, y la saque en ST,el corte lo hice pues me gusto, pero ,no descarto las opiniones vere como seria entra asi comparamos.buscare. con respecto al corte desde hace 44 años los hago y me dicen que son muy radicales pero me gustan ,peeeero ya lo dije arriba, vere la entera. me veo obligado poer la entera y ......vermos Saludos Editado 14 de Mayo de 2009 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas